La web de las gordas
Martes 25 de Noviembre de 2014
   flechas  

flecha

virgenes


14-08-2014 |  Videos  sexo anal  sexo anal  |  8203 visitas
Comentarios: 2  estrella estrella

estrenando el culo de una guapa gordita



Por más veces que me lo cuenten, no me puedo creer que la tía que se acaba de follar este tío fuera virgen de culo. La muy cerda no sólo se ha portado como una auténtica profesional practicando sexo anal con él sino que además ha dejado que se corra en el mismo agujero de su culo. Ya quisieran muchas "expertas" en sexo anal tener el mismo vicio, soltura y desparpajo que esta joven inexperta. Preferimos pocas como esta a muchas que dicen ser experimentadas en el sexo por detrás.

estrenando el culo de una guapa gordita
Play

02-12-2013 |  Videos  sexo anal  sexo anal  |  13136 visitas
Comentarios: 4  estrella estrella

dolor y placer en su primera cabalgada anal



Estoy convencido de que esta jovencita hubiera preferido terminar la follada cabalgando por el coño y no acabar con un fuerte dolor de culo como acabó, pero el punto en el sexo es esa mezcla entre dolor y placer que solo quiénes los que lo han probado lo saben. Realmente no lo pasó tan mal como otras chicas en su primera vez y es evidente que la polla el tío entró con gran facilidad hasta lo más profundo de su culo, pero la profesión se lleva por dentro y tampoco era plan de cortar la escena. Deliciosa jovencita de 21 años que ya puede decir oficialmente a sus amigas la frase típica: "Chicas, ya no soy virgen ni por delante ni por detrás" jijiji.

dolor y placer en su primera cabalgada anal
Play

18-09-2013 |  Videos  masturbaciones  masturbaciones  |  19464 visitas
Comentarios: 5  estrella estrella estrella

cuando una chica descubre su punto g



Pese a que ahora las mujeres ya no son como antes y quieren sacarle todo el partido a su sexualidad, aún quedan muchas que no por mucho que follen no saben lo que es un orgasmo de verdad. A las grasientas les aconsejo que antes de tener relaciones con un chico descubran primero el tesoro que tienen entre las piernas, y solo luego, lo compartan con un hombre haciéndole saber lo que os gusta más. Esta gordita ha descubierto que existe más de una forma para llegar al orgasmo y desde entonces no ha soltado el consolador, esto viene a ser como cuando un tío se hace su primera paja y después de esa le siguen mínimo 7 u 8 casi seguidas hasta que no te queda leche. Atentos al vídeo porque es muy bueno, palabra de pajillero.

cuando una chica descubre su punto g
Play

03-06-2013 |  Videos  sexo anal  sexo anal  |  21865 visitas
Comentarios: 2  estrella estrella

rosita nos vende el culo y se corre cuando lo follamos



Si es que hasta el nombre ya te pone palote perdido, "Rosita", una rellenita preciosa que nos vendió a buen precio su culo y lo pasamos realmente bien con él. Nos quedamos de piedra cuando después de follárselo nos enseñó uno de los mejores coñetes que hemos visto por aquí todo corrido, la muy guarra tuvo un intenso orgasmos cuando la desvirgamos por detrás, para que luego digan que la primera vez "duele".

rosita nos vende el culo y se corre cuando lo follamos
Play

31-05-2013 |  Videos  bestialidades  bestialidades  |  22143 visitas
Comentarios: 1  estrella

la primera vez de una luchadora de sumo virgen



En primicia y desde Tokyo os traemos a una luchadora de sumo totalmente virgen follando en un vídeo porno con todas las papeletas para ser una gran paja. Está pixelado por la consabida censura, es de corta duración, tampoco se ven culos ni coños, pero con esas tetas y la carita redonda y con papada característica de las obesas mórbidas, esta golfilla me ha llegado al alma.

la primera vez de una luchadora de sumo virgen
Play

05-12-2012 |  Videos  folladas  folladas  |  37555 visitas
Comentarios: 8  estrella estrella estrella

el pardillo de la oficina se estrena con la jefa



Al final va a resultar que ser el tonto de la clase o de la oficina es hasta positivo, las chicas se apiadan de ellos y son capaces de tener sexo con ellos por compasión. Para muestra un botón y aquí tenéis al típico pardillo del que todos se ríen que terminará asfixiado con las tetazas de su inmensa jefa.

el pardillo de la oficina se estrena con la jefa
Play

23-08-2012 |  Videos  folladas  folladas  |  36450 visitas
Comentarios: 8  estrella estrella estrella

tenia el chochito muy cerrado y parecia virgen



En alguna ocasión lo habremos comentado pero nos gusta recordar que en su mayoría, las gorditas tienen el chocho muy estrecho ya que las propias carnes le oprimen esa zona y te da la sensación de estar follándote a una virgen, lo que viene a ser en resumidas cuentas una puta gozada meterla ahí. Además de eso, ésta obesa se ha rasurado su rajita al máximo y joder, parece una fresita muy fresca pidiendo ser rociada con nata, mmmmmm.

tenia el chochito muy cerrado y parecia virgen
Play

10-11-2010 |  Videos  sexo anal  sexo anal  |  103368 visitas
Comentarios: 15  estrella estrella estrella

experiencia anal pasados los 40



Tratandose del sexo anal nunca es tarde, tengas los años que tengas siempre es buen momento para experimentar el placer anal y si es con un tio con experiencia mejor porque seguro que repites. A mi personalmente me gusta tomarmelo con calma aunque luego acabe follando un colo a saco pero los primeros momentos son vitales para dejar satisfecha a una hembra.

experiencia anal pasados los 40
Play

06-05-2010 |  Videos  jovencitas  jovencitas  |  118362 visitas
Comentarios: 17  estrella estrella estrella

es virgen pero se masturba



Mira que gozada ver como se toca esta chica de 19 años que, aunque no ha tenido sexo con ningún chico si se da placer en su coñito cuando le pica. Lo mejor de todo es que le está grabando un buen amigo que está deseando follársela, ya me imagino como llevaría la polla el colega...

es virgen pero se masturba
Play


Contacta con nosotros Contacta con nosotros      RSS RSS      XML Sitemap     

LINKS AMIGOS



Videos de Gordas | Sexo | Porno | Gordas | Videos Porno | Gordas | Gordas Follando | Videos Lesbianas |




Gordas gratis. Las mejores fotos y videos de gordas de internet. Disfruta con las mujeres mas grasientas de la red,
mira como se mueven sus carnes mientras se las follan, estas gordas saben disfrutar como nadie.
- Todos los derechos reservados. Datos Legales y LSSI