La web de las gordas
Sabado 04 de Julio de 2015
   flechas  

flecha

grasientas


25-05-2015 |  Videos  negras  negras  |  4108 visitas
Comentarios: 0  estrella

negras de las que te rompen la polla follando



Rara será la negrita que no te rompa la polla follando y es que yo no sé que comen tíos, pero tienen todas un cuerpazo bestial. Para follar con una negrota entradita en carnes tienes que estar fuerte y aguantar lo máximo posible para no quedar mal, como se te siente encima y te cabalgue ya puedes ir rezando amigo...

negras de las que te rompen la polla follando
Play

08-05-2015 |  Videos  sexo anal  sexo anal  |  5784 visitas
Comentarios: 1  estrella

follada por el culo como si fuera una puta



Las relaciones sexuales de esta pareja cada vez tienen más pinta de película porno que de apasionadas relaciones maritales. Hace unos meses empezaron a caer en la monotonía en la cama y por eso se les ocurrió transformar sus encuentros sexuales en auténticas escenas porno. Los vecinos que los vean fornicar de esa forma en el jardín deben estar pendientes a todas horas de sus ventanas para verles en acción.

follada por el culo como si fuera una puta
Play

12-03-2015 |  Videos  bestialidades  bestialidades  |  3717 visitas
Comentarios: 0  estrella

la dura vida de los chicos de compañia



A priori, cualquier hombre cambiaría su vida por la de este chico de compañía pero ya os digo, sólo a priori. Dedicarse al mundo del sexo de pago a domicilio tiene también sus pegas y es que te toca follarte a cualquier mujer que paga por tus servicios y eso incluye a mujeres feas y grasientas como esta madurita. A juzgar por las apariencias y por lo que se entrega con el tío al que acaba de contratar, hace bastante tiempo que no echa un polvo como este. Lo único que le queda a un hombre en una situación así es cerrar los ojos y dejar el pabellón bien alto.

la dura vida de los chicos de compañia
Play

03-03-2015 |  Videos  infieles  infieles  |  4231 visitas
Comentarios: 1  estrella

todos follan con ella menos yo



Hace poco tiempo me enteré gracias a un amigo de que la zorra de mi novia me estaba poniendo los cuernos no con uno, sino con varios tipos del barrio. Yo llevaba un tiempo sospechando que algo pasaba entre nosotros porque por las noches nunca le apetecía tener relaciones sexuales conmigo. Normal, si se pasaba los días dándole al tema con varios tíos, ¿cómo va a tener ganas de follar por la noche?. Ahora que todo se ha descubierto, he descubierto algunos vídeos porno que ella misma grababa y en los que sale tirándose a algunos de sus compañeros de trabajo.

todos follan con ella menos yo
Play

16-05-2014 |  Videos  interracial  interracial  |  4342 visitas
Comentarios: 0  estrella

negrita amante de las pollas blancas



No hay manera de organizarnos a la hora de nuestros gustos sexuales. Mientras a los hombres nos vuelven locos las insinuantes curvas de las mujeres negras, ellas se pirran por tener una buena polla blanca entre las piernas. ¿Qué será que siempre vamos funcionando como el mundo al revés?, ¿tan difícil es ponerse de acuerdo para echar un polvo?. Debe ser que las gorditas caribeñas como esta están ya hartas de tanto galán de telenovela y prefieren probar nuevas experiencias con pollas caucásicas.

negrita amante de las pollas blancas
Play

14-05-2014 |  Videos  folladas  folladas  |  3722 visitas
Comentarios: 1  estrella

las latinas follan todos los dias



Si hay algo que los europeos envidiamos de los latinos por encima de todas las cosas, eso son sus mujeres. Mientras que aquí tienes que ir a tu mujer con el calendario en la mano para indicarle qué días te toca echar un polvo, allí lo hacen todos los días. Ya sea madura, joven, delgada o gorda todas tienen unas ganas de follar realmente envidiables. ¿Será que en los países sudamericanos no conocen la excusa del "dolor de cabeza"?.

las latinas follan todos los dias
Play

08-05-2014 |  Videos  morbosas  morbosas  |  8349 visitas
Comentarios: 0  estrella

mama me ha pedido que le haga un favor sexual



Sé de buen grado que la relación de mis padres no está pasando por su mejor momento pero después de esto ya no le doy ninguna posibilidad de durar mucho más. Este pasado fin de semana mi madre y yo nos quedamos solos mientras mi padre se fue a trabajar y la muy puta me llamó para que fuera a su cuarto. Cuando llegué allí me la encontré desnuda encima de su cama e implorándome que le echara un polvo. En un principio no supe qué hacer pero dado lo poco que follo últimamente no estaba para pensármelo mucho.

mama me ha pedido que le haga un favor sexual
Play

24-03-2014 |  Videos  interracial  interracial  |  6106 visitas
Comentarios: 0  estrella

el alucina con mis tetas, yo con su polla



La relación con mi chico no puede ser más equilibrada sexualmente hablando porque los dos hemos encontrado lo que andábamos buscando. A él le vuelven loco las chicas tetonas como yo y a mí me encantan las pollas grandes como la que le cuelga entre las piernas. La primera noche que nos acostamos juntos tuvimos claro que estábamos hechos el uno para el otro porque nos pasamos casi dos días enteros sin salir de la cama sin parar de follar.

el alucina con mis tetas, yo con su polla
Play

03-03-2014 |  Videos  negras  negras  |  8141 visitas
Comentarios: 0  estrella

cuanto mas gordas y cerdas, mucho mejor



Pero cómo me gustan las tías con la cara de ser muy cerdas y que además lo sean, grasientas con los morros muy gordos y que no paran de sacar la lengua mientras les estás haciendo las mil y una guarradas. Esta negra da todo el perfil: es obesa, barrigona, de coño peludo, muy marrana, adora ser follada a pelo y además no hay ninguna duda de que lo disfruta. Si me he pasado con la descripción me lo decís amigos, pero no lo creo... mmmmmmm

cuanto mas gordas y cerdas, mucho mejor
Play

28-01-2014 |  Videos  maduras  maduras  |  12529 visitas
Comentarios: 0  estrella

dos maduras se cabalgan a un joven



Dos maduras dominantes someterán en este vídeo a un joven atrevido que es seguramente el objeto de deseo de cualquier señora que haya pasado de los 50: apuesto, fornido, fuerte, guapo y vigoroso, factores clave para dejar satisfechas a dos hembras dominantes. Estas cosas suelen quedarse en una simple fantasía por nuestra parte, pero en los locales de parejas liberales está a la orden del día estos tríos, nunca es tarde para visitar un garito de estos solo o acompañado porque sales de allí como nuevo. Dentro vídeo y espero que toméis nota amigos.

dos maduras se cabalgan a un joven
Play

22-01-2014 |  Videos  folladas  folladas  |  6275 visitas
Comentarios: 0  estrella

mola ir de putas con el jefe...



Dicen que con el jefe no conviene tener una relación íntima porque no hay que olvidar que es quién te paga el sueldo, cualquier cosa que digas fuera del trabajo podrá utilizarla en tu contra y hay que medir mucho las palabras. Otra cosa es que solo tengáis una relación "puteril", me explico, que cuando quedéis fuera del trabajo sea exclusivamente para ir de putas, entonces sí puede ser el mejor compañero del mundo y básicamente es por dos motivos: uno es que haréis un pacto de silencio para que vuestras mujeres no se enteren, otro, que siempre pagará él jejeje.

mola ir de putas con el jefe...
Play

17-12-2013 |  Videos  bestialidades  bestialidades  |  8682 visitas
Comentarios: 0  estrella

mirad, esta es la gorda que me estoy follando



Como si de un trofeo se tratase, el tipo exhibió las tetas de su despampanante novia para posteriormente pegarle una follada casi tan bestia como ella. Desde lo asombroso de sus tetazas hasta lo que mojaba el coño la muy zorra, esta obesa entraría por la puerta grande de grasientas si cupiese, pero con esas dimensiones lo va a tener jodido, muy jodido... Esta es la antítesis de nuestro primer vídeo de hoy y es que en la variedad está el gusto; de una jovencita preciosa y delicada cambiamos radicalmente a una CERDA ideal saciar nuestros instintos más perversos.

mirad, esta es la gorda que me estoy follando
Play

03-12-2013 |  Videos  orgias  orgias  |  11633 visitas
Comentarios: 0  estrella

gorda ninfomana jodida por un grupo de swingers



Bien jodida y rematada terminó esta puta, pero jodida en todos los aspectos ya que un grupo de swingers Italianos se despacharon a gusto con ella; desde pissing hasta penetraciones simultáneas por culo y coño mientras ella chupaba polla como una energúmena. Puede que para algunos sea la mujer más asquerosa del mundo y no la tocarían ni con un palo, pero yo me rindo ante tías como estas porque puedes hacer con ellas cualquier cosa que se te pase por la cabeza y puedes estar tranquilo que jamás te dirán, ¡¡¡noooo!!!, por ahí no... Mi nota es un diez sobre diez, lo tengo clarísimo...

gorda ninfomana jodida por un grupo de swingers
Play

19-11-2013 |  Videos  sexo anal  sexo anal  |  24842 visitas
Comentarios: 1  estrella

la petada de culo mas salvaje de grasientas



Si supieseis lo difícil que es encontrar porno gratis de calidad y encima hecho por mujeres gordas entenderíais mejor el valor que tienen todos los vídeos xxx de grasientas, aunque cuando nos visitáis es porque lo sabéis, qué duda cabe jejeje. Pues en esa línea volvemos a publicar uno de esos vídeos que permanecen en nuestras retinas y en nuestras pollas por la de pajas que consigue sacarnos, tenemos a un pedazo de zorra que nos va a brindar la mejor petada de culo del mes, si no del año. Lo mejor de todo es que le gusta tíos, le encanta sentir ese pollón de chocolate dentro de culo y se correrá sin parar hincándose una verga llenita de mierda por la reventada que le pegaron.

la petada de culo mas salvaje de grasientas
Play

18-11-2013 |  Videos  corridas  corridas  |  7528 visitas
Comentarios: 0  estrella

gordita milf me folla con sus tetas



Cuando vas muy cachondo no miras precisamente las caras de las chicas, te centras en sus tetas, su culo y su coño y precisamente en eso tenéis que fijaros cuando veáis a esta obesa porque tiene carnes para dar y regalar. El eterno dilema cuando tienes a una zorra delante es por qué agujero follártela, por eso a veces vas a lo seguro y te tumbas para que ella haga lo que quiera. Con semejantes atributos delanteros esta grasienta se folló al tipo con sus tetorras, pero no sin antes dejar que se las chupara y solo Dios sabe que se le pasó por la cabeza a este suertudo en ese momento. Puede que cuando se te baje la testosterona pienses, joder, pues es muy fea... pero en el momento que te quiten lo a gusto que te ha dejado esa guarra.

gordita milf me folla con sus tetas
Play


Contacta con nosotros Contacta con nosotros      RSS RSS      XML Sitemap     

LINKS AMIGOS



Videos de Gordas | Sexo | Porno | Gordas | Gordas |




Gordas gratis. Las mejores fotos y videos de gordas de internet. Disfruta con las mujeres mas grasientas de la red,
mira como se mueven sus carnes mientras se las follan, estas gordas saben disfrutar como nadie.
- Todos los derechos reservados abc. Datos Legales y LSSI