La web de las gordas
Sabado 19 de Abril de 2014
   flechas  

flecha

gordas follando


17-04-2014 |  Videos  bestialidades  bestialidades  |  1563 visitas
Comentarios: 0  estrella

no me habian contado esto de las brasileñas



Cuando un amigo te viene diciendo que te va a presentar a una amiga brasileña te haces la idea de que vas a conocer a la típica morenita culona de curvas infinitas y en tanga que ves todos los veranos en las playas brasileñas pero nunca se te pasa por la cabeza que la susodicha es una mujer de cien kilos y con todo el atractivo sexual echado por tierra. Ahora bien, después de pasarte todo un fin de semana follando con ella, tu perspectiva sobre tu amigo cambia radicalmente...

no me habian contado esto de las brasileñas
Play

07-04-2014 |  Videos  lesbianas  lesbianas  |  2209 visitas
Comentarios: 0  estrella

una gorda me ha comido el coño



La abuela de una de mis mejores amigas ha conseguido algo que ningún hombre lo ha logrado en la vida. He quedado con ella para hacerle una entrevista por un trabajo de clase y hemos acabado comiéndonos mutuamente los coños. Ninguno de los chicos con los que he estado en toda mi vida ha logrado hacer que me corra con la facilidad que lo ha hecho esta gorda. Se ve que como lleva tantos años sin follar ha dado lo mejor de sí para ver si repetimos en otra ocasión.

una gorda me ha comido el coño
Play

01-04-2014 |  Videos  lesbianas  lesbianas  |  2872 visitas
Comentarios: 0  estrella

cariño, hoy voy a merendar con una amiga



¿No os habéis parado a pensar por qué cuando los tíos quedamos a merendar con los amigos lo hacemos en un bar y cuando lo hacen las tías quedan en sus propias casas?. He aquí una respuesta. Mientras nosotros estamos poniéndonos tibios a cervezas y carajillos echando la partida con los amigachos en el bar, ellas se dedican a conocer otros aspectos de su sexualidad que permanecerán ocultos siempre para nosotros.

cariño, hoy voy a merendar con una amiga
Play

18-03-2014 |  Videos  maduras  maduras  |  5661 visitas
Comentarios: 1  estrella

vieja y gorda, lo tiene todo para un buen polvo



Seguramente, esta mujer pasaría totalmente desapercibida si pasa por al lado de la mayoría de nosotros pero a este tío no le ocurre lo mismo. A él le vuelven loco las tetas y para eso no hay mejores mujeres que las gordas. Después de ver este vídeo, muchos de vosotros os fijaréis más cuando os crucéis con mujeres como esta por la calle sabiendo lo que son capaces de hacer en la cama.

vieja y gorda, lo tiene todo para un buen polvo
Play

12-03-2014 |  Videos  sexo anal  sexo anal  |  8904 visitas
Comentarios: 1  estrella

culos como este merecen ser penetrados



Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando un amigo nos cuenta que se ha echado una novia brasileña es algo así, una belleza exótica y ardiente con un culo que te pide a gritos que le folles. Espero que no viváis nunca la situación de tener que vivir la envidia de que un colega os diga que se ha tirado a una culona como esta porque os lo imaginaréis como protagonista de este vídeo destrozando la cama dándole por detrás. No se pasa bien, ya os lo digo.

culos como este merecen ser penetrados
Play

10-03-2014 |  Videos  maduras  maduras  |  9133 visitas
Comentarios: 2  estrella estrella

buscando un aprobado para mi hija



Como la zorra de mi hija es una zoquete en los estudios porque piensa más en follar con sus compañeros de clase que en estudiar, me toca ser a mi quien consiga sus aprobados a base de tener encuentros sexuales con sus profesoras. Cuando se trata de alguna jovencita y de buen ver no me preocupa lo más mínimo pero las semanas que me toca follarme a la de Inglés lo paso realmente mal porque se trata de una vieja aburrida del sexo que sólo busca que le haga lo que su marido no le hace en casa.

buscando un aprobado para mi hija
Play

22-02-2014 |  Videos  bestialidades  bestialidades  |  4934 visitas
Comentarios: 1  estrella

arreglarte el coche no te va a salir gratis



La verdad es que hay algunos mecánicos que se pasan en las facturas, por una reparación de nada te meten el clavazo del siglo y a veces es preferible saber algo de mecánica para al menos poder hacer ciertas chapucillas sin pasar por caja. Esta gordita llevó su coche al taller y cuando le pasaron presupuesto se echó las manos a la cabeza, no tenía tanto dinero y tuvo que usar otros medios de pago para cancelar la deuda, ¿sabéis cuales verdad? jejeje.

arreglarte el coche no te va a salir gratis
Play

28-01-2014 |  Videos  negras  negras  |  7298 visitas
Comentarios: 1  estrella

si la novia no te deja dormir, follatela



Este vídeo ilustra muy bien a la clásica novia toca pelotas que no soporta que tú estés durmiendo y hace todo lo posible para cortarte el sueño y que la lleves de compras. Cuando uno ya está harto de que lo despierten cuando está en lo mejor del sueño, toca cobrárselo de alguna forma y está claro que follártela a lo bestia es una buena forma de calmar los ánimos, de lo contrario estarías todo el día discutiendo y no creo que merezca la pena. En cualquier caso este tipo tiene un buen despertar y no me extraña, ver toda esa grasa nada más abrir los ojos tiene que ser más bonito que un amanecer en la playa.

si la novia no te deja dormir, follatela
Play

18-12-2013 |  Videos  corridas  corridas  |  13846 visitas
Comentarios: 3  estrella estrella

sacando corridas a chorro de una gorda con papada



Las personas dedican su vida al estudio del universo, la naturaleza, el arte, el dibujo, las matemáticas o cualquier cosa que les apasione porque el ser humano es inquieto y tiene una gran sed de conocimiento, por lo que es perfectamente lícito dedicar tu vida a conocer la sexualidad femenina y aplicarlo posteriormente a las hembras para hacerlas gozar infinitamente. Bien, hasta aquí sería la parte teórica, pero en la práctica lo que vais a ver es a un tipo experto en masturbaciones femeninas que le sacará unos chorros de corrida a una gorda con una papada del quince, una carnosa con la que no ganas para sábanas porque en cada polvo te inunda el cuarto. ¿Tenéis sed chicos?... :D

sacando corridas a chorro de una gorda con papada
Play

09-12-2013 |  Videos  orgias  orgias  |  10209 visitas
Comentarios: 0  estrella

duelo de gordas: yo soy mas cerda que tu



Es un placer presentaros una pelea de gordas pero con buen rollo, un pique entre dos pesos pesados del porno en el que se disputarán el título de "yo soy más cerda que tú". Normalmente no me suelo decantar porque las chicas se dejan el pellejo follando, pero en este caso, la rubia creo que le ha dado un buen repaso a su amiguita porque es muy pero que muy cochina. Juzgad vosotros este polvo a tres bandas pero para comenzar la semana yo creo que es insuperable; tías guarras, bisexualidad, grandes actrices porno muy gordas y sexo sucio a raudales.

duelo de gordas: yo soy mas cerda que tu
Play

31-10-2013 |  Videos  bestialidades  bestialidades  |  7952 visitas
Comentarios: 1  estrella

follando con una madura gorda el dia de halloween



Yo no me voy a meter en cómo celebra cada uno su día de Halloween; unos lo hacen en familia inflándose a comer y disfrazándose, otros salen a la calle y no llegan a casa hasta las tantas de la madrugada, otros, se ponen una máscara y se follan a una gorda... El caso es pasarlo bien y disfrutar este día terrorífico, desde grasientas hacemos nuestro aporte con un mamotreto de señora que aunque tiene menos movilidad que un muñeco de plástico, pasar con ella el día de difuntos no debe ser un mal plan.

follando con una madura gorda el dia de halloween
Play

25-10-2013 |  Videos  interracial  interracial  |  11661 visitas
Comentarios: 1  estrella

dame tu polla negra, la quiero en mi coño



Definitivamente las gordas están de moda, atrás quedaron los prejuicios de que una mujer obesa no es una mujer deseada y eso es una muy buena noticia. Los estándares de belleza tienen un amplio abanico que va desde tías huesudas hasta obesas mórbidas que pasan los 250 kilos, por eso, mujeres como esta pecosa antes no tenían hueco en el porno y ahora se puede decir que está en la media. Ella es otra de las chicas "cazadas" por la calle y que acceden con gusto a echar un polvo por dinero, en cualquier caso os aseguro que también lo harían gratis, no lo dudéis amigos.

dame tu polla negra, la quiero en mi coño
Play

14-10-2013 |  Videos  negras  negras  |  13670 visitas
Comentarios: 0  estrella

y luego dicen que no les gusta la leche...



Mujeres, esas personas que cuando dicen que no realmente quieren decir lo contrario y viceversa. Entrar en su mundo es prácticamente imposible porque yo creo que ni ellas mismas saben lo que quieren, por ello, es mejor no entrar en debates y mucho menos de tipo sexual porque siempre se acaba mal. La negra que veremos a continuación es de las que cuando está con las amigas y hablan de sexo oral pone caras de asco y afirma que tragarse el semen es asqueroso, luego y cuando está con su novio, todas esas palabras se las lleva el viento porque a la zorra le falta boca para chupar esa gorda verga y todo el requesón que sale de ella.

y luego dicen que no les gusta la leche...
Play

08-10-2013 |  Videos  amateur  amateur  |  7568 visitas
Comentarios: 0  estrella

pelirroja enloquece cabalgando a su novio



La mamada de coño inicial fue la antesala de un ataque de locura por parte de la rellenita que acabó en una profunda cabalgada mientras cogía del cuello a su chico, joder, se puso hasta rojo el tío pero vaya polvo le echó la cerda. Ahora sabréis cuan importantes son los preliminares para sacar de una tía lo máximo, que no os importe que tengan el chocho más o menos peludo porque aunque os de un poco de repelús, luego llegará vuestro turno.

pelirroja enloquece cabalgando a su novio
Play

19-08-2013 |  Videos  amateur  amateur  |  8910 visitas
Comentarios: 0  estrella

negra carnosa en un amateur con el novio



Fabulosa negra follando en un vídeo porno casero con su novio y haciendo alarde de sus mamadas de polla, la cerda succiona como un sacaleches y nunca mejor dicho porque culminará la faena con una chupada de rabo de las que te meten la sábana por el culo. Cuerpo gordo a rabiar, tetas como flanes más grandes que su cabeza y una boca que trabaja lenta pero con gran seguridad, un vídeo idóneo para empezar la semana calentita.

negra carnosa en un amateur con el novio
Play


Contacta con nosotros Contacta con nosotros      RSS RSS      XML Sitemap     

LINKS AMIGOS



Videos de Gordas | Sexo | Porno | Videos Porno Gordas | Porno Amateur Real | Gordas | Gordas Follando | Videos Lesbianas |
Videos Porno |



Gordas gratis. Las mejores fotos y videos de gordas de internet. Disfruta con las mujeres mas grasientas de la red,
mira como se mueven sus carnes mientras se las follan, estas gordas saben disfrutar como nadie.
- Todos los derechos reservados. Datos Legales y LSSI