La web de las gordas
Miércoles 29 de Junio de 2016
   flechas  

flecha

cerdas


11-04-2016 |  Videos  negras  negras  |  2972 visitas
Comentarios: 0  estrella

cuanto mas cerdas mejor



Yo siempre lo he dicho, puestos a elegir siempre prefiero a una tia bien cerda para una noche que una normal para un mes, pillar a una guarra y hacer todo lo que se te pase por la cabeza bien vale tirarte una temporada sin follar. Esta negra es perfecta para lo que os comento y aunque tenga una movilidad reducida por su obesidad, se mueve más que suficiente para echar un señor polvo.

cuanto mas cerdas mejor
Play

08-02-2016 |  Videos  maduras  maduras  |  3983 visitas
Comentarios: 0  estrella

vieja golfa se los busca jovencitos



Ya que dejas a tu marido porque no te mete caña en la cama, qué menos que buscarte a chicos que rindan follando y eso lo vas a encontrar normalmente en hombres más jóvenes que tu. Esta madura pasa sobradamente el cuarto de siglo y sin embargo le encanta el sexo, no sé quien dirá que las viejas no follan, pero eso será porque no ha conocido a ninguna...

vieja golfa se los busca jovencitos
Play

04-01-2016 |  Videos  folladas  folladas  |  2376 visitas
Comentarios: 0  estrella

madre machaca follando a un joven



La gorda pudo perder en este polvo perfectamente un par de kilos, pero ella estaba dispuesta a demostrar que a su edad podía seguir estando al pie del cañón para que las productoras porno siguieran llamándola. Tengo muy claro con con estas enormes tetas y la fuerza que tiene jodiendo aún le quedan unos cuantos añitos en activo, que no me entere yo que no le llueven los contratos después de este polvazo...

madre machaca follando a un joven
Play

28-12-2015 |  Videos  negras  negras  |  3716 visitas
Comentarios: 1  estrella

negra con el coño chorreando



Aunque me baile la polla dentro del coño de una gorda y casi no sienta nada porque lo tiene completamente mojado, el hecho de saber que soy yo quien hace que se moje de esa manera y de que se corra constantemente es motivo de satisfacción total. Fijaos en el chochote de esta negra, ufffffff, sin duda no necesita lubricantes porque ella solita lubrica como un animal...

negra con el coño chorreando
Play

09-12-2015 |  Videos  bestialidades  bestialidades  |  4559 visitas
Comentarios: 0  estrella

jovencita gorda obediente y tragona



Estoy totalmente convencido de que muchas de estas cerdas que vemos tragando litros y litros de corridas se habrán arrepentido en algún momento, pero una vez metidas en el ajo les resulta imposible salir de esa salvaje orgía. La cara de esta gorda es un poema tíos, al final tiene tanta leche en la boca y por todo el cuerpo que su mirada está completamente perdida como diciendo: que sea lo que Dios quiera pero que terminen pronto por favor...

jovencita gorda obediente y tragona
Play

28-09-2015 |  Videos  amateur  amateur  |  4789 visitas
Comentarios: 0  estrella

la moda del personal trainer



No pongo en duda su profesionalidad y estoy convencido de que la mayoría serán unos maestros poniendo en forma a las chicas, pero también pienso que los personal trainers también se pondrán morado sobando culos y tetas con la excusa de que el ejercicio no está bien ejecutado XDDDD. Por el momento a esta gordita le falta mucha disciplina y aún le quedan unos meses para notar resultados, pero tranquilos que con unos 20 o 30 polvos más entrará en linea seguro...

la moda del personal trainer
Play

09-09-2015 |  Videos  folladas  folladas  |  4145 visitas
Comentarios: 0  estrella

el espectaculo de ver follar a sara jay



Si no es porque cuando en cuanto veo a Sara Jay me voy automáticamente a por el rollo de papel higiénico, me sentaría en el sofá con una bolsa de palomitas y estaría admirándola durante horas, cada vez que esta hembra folla es un espectáculo y es que encima le pega a todo: anal, oral, vaginal... Su cuerpo es sin duda una barbaridad y personalmente no la considero gorda, ahora, tienen un buen montón de carne y ya sabéis que en grasientas siempre son bienvenidas este tipo de mujeres.

el espectaculo de ver follar a sara jay
Play

01-07-2015 |  Videos  interracial  interracial  |  8187 visitas
Comentarios: 0  estrella

una raja de coño de dos palmos



Usamos erróneamente las medidas cuando nos referimos a un coño porque lo que importa es lo de dentro, pero cuando ves una rajota de estas que miden casi dos palmos es una gozada decir: ¡¡¡menudo coño tiene la zorra!!!. Pues esta rubia cañón era ese tipo de mujer, una gorda que para encontrarle el agujero del chocho te las ves canutas porque tienes que retirar un montón de pliegues de carne, no me extraña pues que los tíos se aburran y pasen directamente al culo...

una raja de coño de dos palmos
Play

04-03-2014 |  Videos  bestialidades  bestialidades  |  5262 visitas
Comentarios: 0  estrella

una cerda mas en la granja



Casarse con un granjero poco refinado y acostumbrado a no salir de sus tierras, es lo que tiene. La verdad es que tiene unas aficiones un poco extrañas en cuanto al sentido de disfrutar del sexo, pero bueno, cada uno tiene sus manías a la hora de follar y les suelen gustar mas unas cosas y otras menos. En esta ocasión comprobamos como esta enorme gorda acepta cumplir con las fantasías de su recién esposo y fingir que es una cerda mas de la piara. A veces eso de revolcarse y follar como cerdos puede ser mas real que una simple fantasía erótica.

una cerda mas en la granja
Play

03-03-2014 |  Videos  negras  negras  |  9185 visitas
Comentarios: 1  estrella

cuanto mas gordas y cerdas, mucho mejor



Pero cómo me gustan las tías con la cara de ser muy cerdas y que además lo sean, grasientas con los morros muy gordos y que no paran de sacar la lengua mientras les estás haciendo las mil y una guarradas. Esta negra da todo el perfil: es obesa, barrigona, de coño peludo, muy marrana, adora ser follada a pelo y además no hay ninguna duda de que lo disfruta. Si me he pasado con la descripción me lo decís amigos, pero no lo creo... mmmmmmm

cuanto mas gordas y cerdas, mucho mejor
Play

28-02-2014 |  Videos  negras  negras  |  15598 visitas
Comentarios: 0  estrella

el placer de comerte un gran culo negro



Más parece esta escena un cómic de porno hentai que una follada con un pedazo de gorda negra, pero el sexo no está reñido con el humor y tampoco está mal de vez en cuando variar un poco. El vídeo trata sobre las fantasías pornográficas de un pajillero y de cómo las irá haciendo realidad con una inmensa gorda, una cerda hecha para satisfacer los caprichos más sucios de un hombre. ¿Por casualidad no hay por aquí alguna grasienta que se identifique con esta hembra?, prometo comerle el culo y rebañar la lengua dentro lo tenga como lo tenga :P.

el placer de comerte un gran culo negro
Play

07-02-2014 |  Videos  morbosas  morbosas  |  9054 visitas
Comentarios: 3  estrella estrella

¡¡¡vaya gorda me acabo de tirar!!!



Estas son las típicas gordas que te tiras y que cuando llegas a casa piensas: vaya tía me acabo de cepillar, da igual que seas actor porno, médico o bombero, una hembra así te deja huella y hace que te enganches aún más a las mujeres obesas. Es joven, guapa, decidida y por supuesto super golfa, una explosiva combinación que solo puede dar como resultado una cosa: un polvazo de los que hacen historia en grasientas.

¡¡¡vaya gorda me acabo de tirar!!!
Play

31-01-2014 |  Videos  jovencitas  jovencitas  |  7012 visitas
Comentarios: 1  estrella

guapa, joven, gordita y muy golfa



Podría estar horas diciendo cosas buenas de esta jovencita porque sin duda tiene todos los atributos que un tío busca en una mujer, incluso tiene hasta esos hoyitos tan atractivos en la cara cuando sonríe, pero vamos a centrarnos en cómo folla porque es a lo que venimos aquí... Para ser sinceros va un poco sobrada y quizás para ella esto sea un polvo más, pero para nosotros no y es que no es muy habitual ver a una tía de poco más de 20 años tan relajada follando. Como veréis hoy hay calidad y cantidad en su justa medida y ahora es vuestro turno amigos, espero que le deis a esta golfilla todo vuestro "amor".

guapa, joven, gordita y muy golfa
Play

21-01-2014 |  Videos  orgias  orgias  |  6744 visitas
Comentarios: 2  estrella estrella

vieja muy salida a merced de dos hermanos



Si esto fuese una web porno de tías buenas y tuviese que clasificar a esta vieja, diría sin dudar que es el caramelito que todos buscamos cuando queremos hacernos una paja de calidad. Digamos que esta madura es el deportivo de las grasientas y es tan cerda, que dejó k.o. a los dos hermanos que tuvieron la osadía de meterse en la cama con ella. En el fondo me hace hasta gracia ver a tías tan sumamente cochinas porque parece que estén poseídas, pero realmente y si la tuviera delante, os aseguro que no me iba a reir precisamente...

vieja muy salida a merced de dos hermanos
Play

17-01-2014 |  Videos  interracial  interracial  |  7909 visitas
Comentarios: 1  estrella

carolina nos presenta a su novio negro



Estoy encantado de presentaros a Carolina, una jovencita obesa que se ha enamorado perdidamente de un chico de color y quiere darnos las claves de por qué ese joven es el hombre de su vida. Hasta ahora solo había tenido novios virtuales o cibersexo por webcam, pero los tíos se cansaban enseguida porque hay un montón de golfas que te ponen la webcam y ella es tan solo una más. Este tipo decidió quedar con ella y se dio cuenta de que aquella gorda era una mujer casi perfecta; atenta, morbosa, simpática, cariñosa y por qué no decirlo, follaba como los ángeles. A una mujer que te da todo eso hay que tratarla como a una reina y sin duda ella está encantada con los polvos que le mete el morenito, de hecho desde que está con el ha perdido diez kilos porque los polvos duran mínimo 25 minutos y acaba sudando como una cerda. ¿Por qué entonces es el novio perfecto?, pues sencillamente porque se la folla bien amigos, no hay más secretos XDDD.

carolina nos presenta a su novio negro
Play


Contacta con nosotros Contacta con nosotros      RSS RSS      XML Sitemap     

LINKS AMIGOS



Videos de Gordas | Sexo | Porno | Gordas | Gordas |




Gordas gratis. Las mejores fotos y videos de gordas de internet. Disfruta con las mujeres mas grasientas de la red,
mira como se mueven sus carnes mientras se las follan, estas gordas saben disfrutar como nadie.
- Todos los derechos reservados abc. Datos Legales y LSSI