La web de las gordas
Viernes 31 de Octubre de 2014
   flechas  

negras

negras


21-03-2014 |  Videos  negras  negras  |  11847 visitas
Comentarios: 2  estrella estrella

¿meteriais la polla en un culo como este?



Yo soy uno de los que se lo pensaría dos veces antes de meter el rabo en unas nalgas tan enormes como estas pero no por miedo a no hacer disfrutar a la dueña de las mismas sino por no tener que llamar a objetos perdidos para recuperar mi polla después de la follada. A la vista está que el marido de esta brasileña culona no piensa lo mismo que yo y sabe muy bien cómo manejarse en estas lides porque maneja a su mujer en la cama como si de una muñeca hinchable se tratara.

Play

06-03-2014 |  Videos  negras  negras  |  6217 visitas
Comentarios: 0  estrella

no se ni por donde cogerla



Seguro que a más de uno de vosotros le habrá pasado lo mismo que a este tío cuando se ha lanzado a la aventura de follarse a una tía tan inmensa como esta. Toda la valentía y arrojo que se había propuesto para cogerla, abrirla de piernas y meterle el rabo hasta lo más profundo de su ser, ha desaparecido de golpe cuando se ha dado cuenta de que no sabía ni por dónde cogerla para empezar a follársela. Menos mal que, a pesar de su peso, ella ha puesto de su parte para que el polvo haya tenido un buen final para ambos.

Play

04-03-2014 |  Videos  negras  negras  |  4149 visitas
Comentarios: 1  estrella

sumergido en abundante chocolate



Si te gusta el chocolate, aquí tienes para dar y tomar en grandes cantidades. Este asombrado calvito, mira con ojos como platos el culo y las carnes grasientas de esta negra en la cual se va a sumergir prácticamente hasta la asfixia con todo el placer del mundo. Es como si hubieras pasado hambre durante días y de repente te pusieran un enorme pastel de chocolate de mas de ciento cincuenta kilos de peso. Con su traje de cuero y su mirada pícara, mira a su pareja como pensando en que no sabe donde se ha metido al aceptar follar con ella.

Play

03-03-2014 |  Videos  negras  negras  |  6667 visitas
Comentarios: 0  estrella

cuanto mas gordas y cerdas, mucho mejor



Pero cómo me gustan las tías con la cara de ser muy cerdas y que además lo sean, grasientas con los morros muy gordos y que no paran de sacar la lengua mientras les estás haciendo las mil y una guarradas. Esta negra da todo el perfil: es obesa, barrigona, de coño peludo, muy marrana, adora ser follada a pelo y además no hay ninguna duda de que lo disfruta. Si me he pasado con la descripción me lo decís amigos, pero no lo creo... mmmmmmm

Play

28-02-2014 |  Videos  negras  negras  |  12357 visitas
Comentarios: 0  estrella

el placer de comerte un gran culo negro



Más parece esta escena un cómic de porno hentai que una follada con un pedazo de gorda negra, pero el sexo no está reñido con el humor y tampoco está mal de vez en cuando variar un poco. El vídeo trata sobre las fantasías pornográficas de un pajillero y de cómo las irá haciendo realidad con una inmensa gorda, una cerda hecha para satisfacer los caprichos más sucios de un hombre. ¿Por casualidad no hay por aquí alguna grasienta que se identifique con esta hembra?, prometo comerle el culo y rebañar la lengua dentro lo tenga como lo tenga :P.

Play

15-02-2014 |  Videos  negras  negras  |  9214 visitas
Comentarios: 3  estrella estrella

un puro, una copa y el polvo perfecto



Viendo el polvo que le ha pegado la negra al tipo (y digo que le ha pegado porque ha sido ella quien se lo ha follado), tan solo le faltó una copita y un puro para que esa follada fuese una de las mejores de su vida y mira que este señor se habrá tirado a cientos de guarras si no miles. Era evidente que había mucha química entre la pareja y se besaban continuamente con gran pasión, para mi que a medida que iban pasando los minutos se fueron dando cuenta de que de allí saldría algo grande, casi tan grande como ella...

Play

06-02-2014 |  Videos  negras  negras  |  7296 visitas
Comentarios: 0  estrella

machacando un gran culo negro



Por su olor, por la finura de su piel, por sus morros carnosos y porque tienen unos culos para alucinantes, reconozco que las negras gordas son mi debilidad y ahora veréis qué espécimen os he preparado... Su nombre es Kelly y es una milf que si en bikini te pone como un toro, en cuando se desnuda y se embadurna de aceite su atractivo se multiplica por diez, pajote que os va a caer :D.

Play

28-01-2014 |  Videos  negras  negras  |  10103 visitas
Comentarios: 2  estrella estrella

si la novia no te deja dormir, follatela



Este vídeo ilustra muy bien a la clásica novia toca pelotas que no soporta que tú estés durmiendo y hace todo lo posible para cortarte el sueño y que la lleves de compras. Cuando uno ya está harto de que lo despierten cuando está en lo mejor del sueño, toca cobrárselo de alguna forma y está claro que follártela a lo bestia es una buena forma de calmar los ánimos, de lo contrario estarías todo el día discutiendo y no creo que merezca la pena. En cualquier caso este tipo tiene un buen despertar y no me extraña, ver toda esa grasa nada más abrir los ojos tiene que ser más bonito que un amanecer en la playa.

Play

13-01-2014 |  Videos  negras  negras  |  13771 visitas
Comentarios: 1  estrella

negra obesa corriendose por todas las esquinas



Que llamen a tu puerta y aparezca tu novia en bragas es suficiente como para saber que ese día tendrás guerra y tienes que sacar fuerzas de donde sea, cuando tu chica está cachonda no te queda otra que darle lo que necesita. Si el anterior vídeo era bueno, esperad a ver lo que viene ahora porque es aún mucho mejor y esta negra es una Diosa del sexo con mayúsculas, vamos, una de las mejores zorras del año con diferencia. Follársela sería sin duda la ostia, pero creo que el cámara que grabó la escena se lo pasó mucho mejor porque menudas vistas tuvo el colega, uffffff.

Play

11-01-2014 |  Videos  negras  negras  |  6743 visitas
Comentarios: 1  estrella

mi primera cita con una gorda del chat



Recuerdo perfectamente cuando entré por primera vez en una sala de chat, se abría un mundo desconocido y fascinante puesto que podías hablar con gente de cualquier parte del mundo como si lo tuvieras delante. Claro, lo primero que pensé es que en esas salas habían chicas y que si encontraba a tías de mi ciudad, probablemente y si me lo curraba podría quedar con ellas. Por aquel entonces era realmente difícil, ya no follar, sino quedar con ellas porque no se terminaban de fiar, pero las cosas han cambiado mucho y ahora son incluso ellas quienes toman la iniciativa. Aquí tenéis a una de esas gorditas solitarias que con un poco que te lo curres la tienes en tu cama ese mismo día, fácil no es, pero os aseguro que hay muchas opciones ;-).

Play

27-12-2013 |  Videos  negras  negras  |  14381 visitas
Comentarios: 5  estrella estrella estrella

negra estrenando el duplex de su novio



Estrenar casa y pasarse el primer día follando por todos los rincones es un buen augurio de lo que allí acontecerá durante los años siguientes. Para ciertas cosas soy algo supersticioso y pienso que siempre es mejor empezar con buen pie una etapa nueva, por eso creo que a esta pareja le va a ir muy bien en la vida, ya no sé si económicamente hablando, pero sexualmente está claro que sí. Facesittings, squirtings y sexo a pelo por un tubo durante media hora del mejor porno gratis con chicas gordas, enhorabuena parejita, vaya polvazo...

Play

27-11-2013 |  Videos  negras  negras  |  12688 visitas
Comentarios: 0  estrella

joven con poca experiencia pero muchas ganas



Todo tiene su momento y aunque busquemos el placer rápido, a veces se echa de menos una tía sin experiencia que puedas moldear a tu gusto y que al final termine siendo igual de puta o más que cualquiera de las que supuestamente saben follar bien. Que le gusta el sexo oral y la leche de su novio lo tenemos claro, pero a esta negrita aún le queda mucho rodaje hasta sacar a esa zorra que muchas llevan dentro y que solo da la cara a costa de follar mucho, ¿la ayudamos?.

Play

14-10-2013 |  Videos  negras  negras  |  15424 visitas
Comentarios: 1  estrella

y luego dicen que no les gusta la leche...



Mujeres, esas personas que cuando dicen que no realmente quieren decir lo contrario y viceversa. Entrar en su mundo es prácticamente imposible porque yo creo que ni ellas mismas saben lo que quieren, por ello, es mejor no entrar en debates y mucho menos de tipo sexual porque siempre se acaba mal. La negra que veremos a continuación es de las que cuando está con las amigas y hablan de sexo oral pone caras de asco y afirma que tragarse el semen es asqueroso, luego y cuando está con su novio, todas esas palabras se las lleva el viento porque a la zorra le falta boca para chupar esa gorda verga y todo el requesón que sale de ella.

Play

18-09-2013 |  Videos  negras  negras  |  25983 visitas
Comentarios: 4  estrella estrella

culo negro pide leche



Opciones para correrte dentro o sobre una gorda hay infinitas y la verdad es que a veces es jodido decidirte; ¿será en sus tetas?, ¿en su boca?, ¿dentro de su coño o de su culo?... Para que no te asalten tantas dudas solo tienes que fijarte en ellas porque sin hablar te lo dirán todo, además, disimuladamente hacen hincapié poniendo a la vista la parte que quieren que les dejes llena de leche. ¿A ver si adivináis dónde quería esta gordita hoy el disparo de semen? jejeje.

Play

09-09-2013 |  Videos  negras  negras  |  25501 visitas
Comentarios: 0  estrella

gorda tetona se fuma la polla de un blanco



Gran descubrimiento de buena mañana que me ha quitado el sueño de un plumazo, vaya tela grasientos, despertarse con ésto ha sido lo mejor en años y aún quedándome corto bautizo a esta negra como la grasienta del mes por sus tetazas, su barriga bien gorda y su indudable gracia para follar. La follada es increíble y el final apoteósico, si llegáis a ver completo este vídeo mirad cómo absorbe toda la corrida con esos gordos morros como si le estuviese dando una profunda calada a un cigarro, vamos, directamente se ha fumado su polla.

Play


Contacta con nosotros Contacta con nosotros      RSS RSS      XML Sitemap     

LINKS AMIGOS



Videos de Gordas | Sexo | Porno | Gordas | Videos Porno | Gordas | Gordas Follando | Videos Lesbianas |




Gordas gratis. Las mejores fotos y videos de gordas de internet. Disfruta con las mujeres mas grasientas de la red,
mira como se mueven sus carnes mientras se las follan, estas gordas saben disfrutar como nadie.
- Todos los derechos reservados. Datos Legales y LSSI