La web de las gordas
Sabado 30 de Mayo de 2015
   flechas  

flecha negra

Videos de Gordas


17-03-2015 |  Videos  interracial  interracial  |  4591 visitas
Comentarios: 0  estrella

disfruta mas follando con gordas



Este negro está empezando a descubrir los beneficios de follar con gordas. Le cuesta tener relaciones sexuales con chicas delgaditas o normales porque ninguna es capaz de encajar su enorme pollón entero. En cambio, las chicas gordas no se quejan cuando se la mete entera y eso le permite tener relaciones sexuales más placenteras.

disfruta mas follando con gordas

16-03-2015 |  Videos  maduras  maduras  |  3426 visitas
Comentarios: 0  estrella

veinte años dedicados a la prostitucion



A esta mujer no se le ha ocurrido mejor forma de celebrar sus veinte años de dedicación exclusiva a la prostitución que dedicar a su marido su último servicio. Ha tomado la decisión de dejar de cobrar por follar para prestar más atención a la vida casera con su esposo. No es que vaya a dejar de ser una puta porque eso le va a acompañar toda la vida, sino que ahora follará mucho menos y no le pagarán por ello. ¿Vosotros le veis la ventaja por algún lado?.

veinte años dedicados a la prostitucion

13-03-2015 |  Videos  folladas  folladas  |  2054 visitas
Comentarios: 0  estrella

a mi marido no le gustan mis tetas



Últimamente me estoy planteando seriamente la posibilidad de que los gustos sexuales de mi marido hayan cambiado y ahora le gusten los hombres porque no para de decirme que no le gustan mis tetas. Decidí operármelas precisamente para estar más guapa para él y ahora todos los hombres se me quedan mirando menos él. Menos mal que por lo menos quiere seguir follando conmigo, si no ya me veía quitándome los implantes para poder tener más sexo, algo que veo un contrasentido.

a mi marido no le gustan mis tetas

12-03-2015 |  Videos  bestialidades  bestialidades  |  3464 visitas
Comentarios: 0  estrella

la dura vida de los chicos de compañia



A priori, cualquier hombre cambiaría su vida por la de este chico de compañía pero ya os digo, sólo a priori. Dedicarse al mundo del sexo de pago a domicilio tiene también sus pegas y es que te toca follarte a cualquier mujer que paga por tus servicios y eso incluye a mujeres feas y grasientas como esta madurita. A juzgar por las apariencias y por lo que se entrega con el tío al que acaba de contratar, hace bastante tiempo que no echa un polvo como este. Lo único que le queda a un hombre en una situación así es cerrar los ojos y dejar el pabellón bien alto.

la dura vida de los chicos de compañia

11-03-2015 |  Videos  jovencitas  jovencitas  |  3887 visitas
Comentarios: 0  estrella

joven gordita se folla a su entrenador personal



Esta gordita es probablemente la chica que más y mejores excusas para follar utiliza de cuantas han pasado por nuestra página. Ha llegado a fingir un dolor de espalda para follarse a su masajista, a suspender adrede un examen para quedarse a solas con su profesor y pedirle aprobar la asignatura a cambio de echar un polvo y hoy aquí la tenemos... contratando los servicios de un entrenador personal supuestamente para perder algo de peso cuando lo único que quiere es que le rebajen el escozor de coño que tiene.

joven gordita se folla a su entrenador personal

10-03-2015 |  Videos  masturbaciones  masturbaciones  |  4271 visitas
Comentarios: 1  estrella

existen los masajes con final feliz



Hasta hace poco, yo era uno de esos muchos incrédulos que no creía en la existencia de los masajes con final feliz pero después de la experiencia que ha vivido uno de mis mejores colegas, reconozco que estaba equivocado. Él juega a fútbol y el pasado fin de semana tuvo un golpe en la espalda por el que decidió ir a una masajista a ver se le podía aliviar el dolor. El dolor de espalda no sé si se lo curó pero lo que es el de huevos ya os puedo asegurar yo que sí.

existen los masajes con final feliz

09-03-2015 |  Videos  sexo anal  sexo anal  |  4460 visitas
Comentarios: 0  estrella

lo unico gordo aqui son sus tetas y mi polla



No entiendo cómo puede decir esta mujer que está gorda cuando lo único gordo que tiene son las tetas. La muy zorra se las operó cuando se separó de su marido para volver a resultar atractiva para los hombres y ahora se queja de haberse puesto demasiado tamaño de pecho. Eso sí, hombres para follar no le faltan ningún día. Me da a mí que si sigue dejándose follar el culo de esta forma, no tardará mucho en perder esos kilitos que dice que le sobran.

lo unico gordo aqui son sus tetas y mi polla

06-03-2015 |  Videos  folladas  folladas  |  5962 visitas
Comentarios: 0  estrella

su primera vez con una puta



La cara de ilusión de este joven ante su primera vez con una prostituta lo dice todo. Nunca hasta hoy había recurrido al sexo de pago por haber tenido novia y ha querido resarcirse de su ruptura gastándose su paga semanal con una puta. Después de la follada que le ha metido la gordita en cuestión, veremos a ver si vuelve a tener ganas de echarse novia. No existe punto de comparación entre los polvos que echaba con su ex novia y el que le acaba de meter esta culona.

su primera vez con una puta

05-03-2015 |  Videos  interracial  interracial  |  3420 visitas
Comentarios: 0  estrella

el amigo de mi hermana si me hace disfrutar



El día que mi hermana trajo a casa a un compañero de clase negro me hizo la chica más feliz del mundo porque llevaba meses loca por ese chico. Desde que lo vi por los pasillos de la facultad tuve como objetivo conocerlo para poder follar con él porque mi fantasía siempre había sido la de montármelo con un chico de color. Y ahora, por una simple acción del destino, él estaba en el salón de casa esperando a que mi hermana se diera una ducha. No podía desaprovechar esa ocasión para cumplir mi más profundo sueño húmedo.

el amigo de mi hermana si me hace disfrutar

04-03-2015 |  Videos  jovencitas  jovencitas  |  2818 visitas
Comentarios: 0  estrella

su primer polvo con su nuevo novio



A esta atractiva jovencita le ha pasado lo que a todos los que hemos tenido pareja en alguna ocasión nos ha ocurrido. ¿Verdad que la primera vez que follasteis con cualquiera de vuestras parejas hicisteis todo lo posible por dejar el pabellón bien alto?. Pues a ella le ha ocurrido exactamente lo mismo. Recientemente se ha echado un novio con el que quiere compartir su vida y claro, el sexo es una parte fundamental en su relación. Creo que el tío habrá quedado satisfecho después de la follada que le acaban de meter...

su primer polvo con su nuevo novio

03-03-2015 |  Videos  infieles  infieles  |  3921 visitas
Comentarios: 1  estrella

todos follan con ella menos yo



Hace poco tiempo me enteré gracias a un amigo de que la zorra de mi novia me estaba poniendo los cuernos no con uno, sino con varios tipos del barrio. Yo llevaba un tiempo sospechando que algo pasaba entre nosotros porque por las noches nunca le apetecía tener relaciones sexuales conmigo. Normal, si se pasaba los días dándole al tema con varios tíos, ¿cómo va a tener ganas de follar por la noche?. Ahora que todo se ha descubierto, he descubierto algunos vídeos porno que ella misma grababa y en los que sale tirándose a algunos de sus compañeros de trabajo.

todos follan con ella menos yo

02-03-2015 |  Videos  morbosas  morbosas  |  3429 visitas
Comentarios: 0  estrella

en el balcon, a la vista de todos



Cada vez que esta joven gordita se lleva a algún tío a casa hace todo lo posible para que sus vecinas se enteren de que ha ligado. Cuando no lanza gemidos extremadamente altos mientras se la trincan, se sale a follar a la terraza de su apartamento para que todos vean lo exitosa que es con los hombres. Me parece a mí que como todos hiciéramos lo mismo, las comunidades de vecinos se parecerían más a Sodoma y Gomorra que a una vivienda.

en el balcon, a la vista de todos

27-02-2015 |  Videos  amateur  amateur  |  3450 visitas
Comentarios: 0  estrella

solo mi hermano conoce mi punto G



La única forma que tiene esta zorra gordita de correrse de placer es montárselo con su hermano. Ninguno de los muchos chicos a los que se ha tirado hasta ahora ha conseguido hacerle disfrutar tanto del sexo como su hermano. Por lo visto, el chico le tiene tan cogido el puntillo en la cama que no necesita más que unos pocos minutos para conseguir que la zorra de su hermana gima de placer como si fuera una puta.

solo mi hermano conoce mi punto G

26-02-2015 |  Videos  amateur  amateur  |  3211 visitas
Comentarios: 0  estrella

fue a darse un masaje y acabo follada



Todas las mujeres caucásicas se derriten cuando tienen delante a un latino y esta gordita italiana no es una excepción. Es por eso que suele ir a darse masajes a un centro un tanto especial en el que los masajistas son chicos latinos, trabajan desnudos y embadurnan tu cuerpo de semen recién extraído en lugar de aceite corporal. Desde que se la follaron por el culo la primera vez que fue a darse un masaje, vuelve cada semana en busca de su sesión de relax.

fue a darse un masaje y acabo follada

25-02-2015 |  Videos  corridas  corridas  |  3700 visitas
Comentarios: 0  estrella

gordita simpatica con un amigo de su padre



Que a las chicas jovencitas les atraen los hombres maduros no es un secreto que os he venido a descubrir ahora pero sí me gustaría recomendar a todas las chicas que se follan a un maduro, que intenten que no sea con un amigo de su padre porque al final éste se va a acabar enterando. ¿Que por qué lo digo?. Pues veréis, si un hombre maduro se folla a una chica joven, tarde o temprano acabará contándoselo a algún amigo para presumir de ello y éste a su vez se lo irá contando a otros hombres hasta que llegue a los oídos de tu padre. Lo mejor es evitar hacer lo que ha hecho esta joven putilla, que ha echado un polvo a un amigo de su padre y en su propia casa.

gordita simpatica con un amigo de su padre


Contacta con nosotros Contacta con nosotros      RSS RSS      XML Sitemap     

LINKS AMIGOS



Videos de Gordas | Sexo | Porno | Gordas | Gordas |




Gordas gratis. Las mejores fotos y videos de gordas de internet. Disfruta con las mujeres mas grasientas de la red,
mira como se mueven sus carnes mientras se las follan, estas gordas saben disfrutar como nadie.
- Todos los derechos reservados abc. Datos Legales y LSSI