La web de las gordas
Viernes 29 de Agosto de 2014
   flechas  

flecha negra

Videos de Gordas


24-07-2014 |  Videos  maduras  maduras  |  2752 visitas
Comentarios: 0  estrella

las divorciadas se follan a todo el que pillan



Cuando una mujer madura y experimentada como esta no tiene tanto sexo como estaba acostumbrada cuando tenía pareja, es capaz de follarse a cualquier hombre que se le ponga por el medio. Esta cincuentona hace tan solo unos meses que se separó de su marido y desde entonces hasta hoy no ha parado de follar con todos los tíos que se le han puesto al alcance. Si al hambre de sexo que tiene le añadimos que ha perdido peso y ahora resulta más atractiva para los hombres, el resultado es una auténtica bomba sexual.

las divorciadas se follan a todo el que pillan

23-07-2014 |  Videos  morbosas  morbosas  |  4822 visitas
Comentarios: 2  estrella estrella

lo que pierdo en bikini, lo gano follando



Esta tía no es de las típicas a las que te quedarías mirando si la ves en bikini en la playa pero si tenéis ocasión de follar con ella, os aseguro que la experiencia os va a marcar por el resto de vuestras vidas. Todo lo que no tiene de atractiva a la vista físicamente hablando, lo tiene de cerda en la cama. El novio debe estar encantado porque por un lado no debe estar celoso de que otros tíos se la queden mirando y por otro él es único que se beneficia de sus guarradas cuando follan.

lo que pierdo en bikini, lo gano follando

23-07-2014 |  Videos  masturbaciones  masturbaciones  |  1966 visitas
Comentarios: 0  estrella

obesa cabalga sobre un dildo enorme



Esta jovencita no se ha podido quedar con la curiosidad de saber qué verán los tíos que se la están follando cuando ella está de espaldas. Para averiguarlo no se le ha ocurrido otra cosa que poner su webcam a grabar, coger un enorme dildo y ponerse a cabalgarlo como si de una polla auténtica se tratara. El resultado es este mismo que podéis ver, un enorme culo siendo follado por una polla de goma de enormes dimensiones.

obesa cabalga sobre un dildo enorme

22-07-2014 |  Videos  morbosas  morbosas  |  4317 visitas
Comentarios: 0  estrella

con dos copas te la llevas a la cama



Esta chica tiene bien ganada su fama de facilona en las discotecas a las que acude frecuentemente porque bastan dos copas de champagne para llevársela a la cama. Lo que empezó como una broma entre amigas cuando no había probado ni gota de alcohol ha acabado dándole la fama de chica fácil. La mayoría de sus amigos ya se la han pasado por la piedra y hoy es el turno de este tío, que ni en el mejor de sus sueños húmedos había tenido la visión de follar con una gordita tan guapa como ella.

con dos copas te la llevas a la cama

21-07-2014 |  Videos  bestialidades  bestialidades  |  1329 visitas
Comentarios: 1  estrella

me encantan los metodos de esta socorrista



Si todas las socorristas utilizaran los mismos métodos que esta enorme mujer seguro que las playas estarían llenas de bañistas simulando ahogamientos para caer en sus brazos. La muy cerda se lleva a los turistas a la enfermería para poder follárselos sin que sus jefes se enteren. Seguro que cumple mejor en la cama que con un salvavidas bajo el brazo porque no me imagino yo a esta gorda corriendo por la playa e intentando salvar la vida de ningún bañista.

me encantan los metodos de esta socorrista

21-07-2014 |  Videos  interracial  interracial  |  3304 visitas
Comentarios: 0  estrella

negro obsesionado con las mujeres culonas



Todos tenemos nuestros propios gustos en lo que al sexo se refiere pero no todos grabamos todos nuestros polvos con cada tía que echamos. Este chico negro es sí lo hace y este es un breve resumen de sus últimas relaciones sexuales. Por lo que parece, al tío le vuelven loco las mujeres maduras y con el culo gordo. No sé si se las buscará así para que puedan albergar su enorme polla en sus traseros pero lo cierto es que parece que todas ellas estén cortadas por el mismo patrón.

negro obsesionado con las mujeres culonas

19-07-2014 |  Videos  bestialidades  bestialidades  |  2624 visitas
Comentarios: 1  estrella

hay que currarselo para dar placer a una mujer asi



El que piense que es fácil dar placer a una mujer como esta que se vaya olvidando porque está muy equivocado. Evidentemente el tamaño de la polla que necesitan estas mujeres tan grandes para estar satisfechas no debe ser proporcional a su tamaño pero es cierto que no les vale con un rabo de tamaño medio. Es por eso que esta mujer ha regalado a su esposo por su cumpleaños un aumentador del tamaño del pene para ver si consigue que disfrute más cuando follan.

hay que currarselo para dar placer a una mujer asi

18-07-2014 |  Videos  orgias  orgias  |  2861 visitas
Comentarios: 0  estrella

fin de semana con dos gorditas muy putas



Aprovechando que con el calorcito veraniego apetece hacer cualquier cosa menos quedarse en casa, estos dos colegas organizan unos fines de semana temáticos que son de lo más divertidos. Igual se marchan juntos de viaje, que se van de conciertos u organizan orgías en casa de uno de ellos. Este fin de semana toca lo último y para ello han invitado a dos preciosas chicas rellenitas que se mueren por practicar algo de sexo en grupo.

fin de semana con dos gorditas muy putas

18-07-2014 |  Videos  bestialidades  bestialidades  |  1423 visitas
Comentarios: 1  estrella

definicion literal de follar como cerdos



Si alguna vez se os ha pasado por la cabeza qué significa follar como cerdos, esta es la definición gráfica. En las granjas no hay tantas comodidades como las que se suelen tener en las ciudades y los granjeros tienen que apañarse con lo que tienen para poder disfrutar al máximo de sus relaciones sexuales. Ahora bien, he de reconocer que hasta para mí, que soy un chico de campo, me parece excesivo ponerte a follar en medio de la granja y con los animales sueltos por el medio.

definicion literal de follar como cerdos

17-07-2014 |  Videos  interracial  interracial  |  3420 visitas
Comentarios: 1  estrella

aprendiendo a cocinar con mi nueva pareja



Lo primero que me exigió mi actual pareja cuando nos conocimos es que aprendiera a cocinar ya que a ella le gusta casi tanto comer como follar. De ese modo llegamos a un acuerdo y me enseñó todo lo que sabe de cocina: por cada plato que yo le prepare echaremos un polvo. Y aquí me tenéis amigos, ahora que estoy en el paro me paso el día cocinando para que cuando mi mujer llegue a casa tener una buena fiesta asegurada. Seguro que vosotros haríais lo mismo si la zorra de vuestra mujer os propone un trato tan satisfactorio.

aprendiendo a cocinar con mi nueva pareja

17-07-2014 |  Videos  amateur  amateur  |  3326 visitas
Comentarios: 0  estrella

yo pongo la polla, mi mujer se encarga del resto



Lo que más me gustó de mi mujer cuando la conocí es que ella se encarga de todo cuando echamos un polvo. Siempre he sido un vago para todo el rollo de las posturas y demás y casi todas mis relaciones sexuales parecían iguales hasta que llegó ella con su enorme culo para hacerme disfrutar tanto como no lo había hecho en mi vida. Lo único que tengo claro ahora mismo es que no la voy a dejar escapar para no tener que ser yo quien lleve las riendas en la cama con ninguna otra tía.

yo pongo la polla, mi mujer se encarga del resto

16-07-2014 |  Videos  lesbianas  lesbianas  |  3096 visitas
Comentarios: 0  estrella

a solas con mi nueva compañera de trabajo



Cuando entra alguien nuevo en la oficina, lo más normal y lógico es que los compañeros lo acojan y le hagan más fácil su integración en el trabajo pero no pensaba yo que la cosa fuera a llegar hasta estos extremos. Desde que entró la semana pasada a su nuevo puesto de trabajo, esta gordita ya ha pasado por las casas de tres de sus compañeras de trabajo y no precisamente para que le cuenten cotilleos de la oficina sino que se ha recorrido las camas de todas y cada una de ellas. A este paso el jefe va a ser su segundo plato...

a solas con mi nueva compañera de trabajo

16-07-2014 |  Videos  masturbaciones  masturbaciones  |  1129 visitas
Comentarios: 0  estrella

masturbandose antes de salir a escena



Cada chica de este local tiene sus manías a la hora de prepararse antes de cada actuación pero sin duda la que más llama la atención es la de esta gordita. Todas se relajan bien tomando algo o bien hablando entre ellas mientras esta chica se mete sola en su camerino y comienza a masturbarse como si se estuviera aproximando el día del juicio final. Otra cosa no, pero relajada saldrá a escena más que ninguna.

masturbandose antes de salir a escena

15-07-2014 |  Videos  interracial  interracial  |  6033 visitas
Comentarios: 0  estrella

a mi edad y follandome a un negro



Cuando piensas que la vida no te va a dar la oportunidad de cumplir uno de tus mayores deseos, va y te sorprende poniéndotelo en bandeja para hacerte feliz. Esta vieja lleva soñando toda la vida con meterse en la cama con un chico de color y ha tenido que ser una casualidad la que le haya dado la oportunidad de ser feliz sexualmente hablando. El hecho de que el nuevo de su nieta sea negro le ha permitido vivir la mejor experiencia sexual de su vida. Aún no puede creerse que le hayan metido un polvo de tal calibre.

a mi edad y follandome a un negro

14-07-2014 |  Videos  jovencitas  jovencitas  |  3197 visitas
Comentarios: 0  estrella

usa el truco de enseñar su piso para follar



Cada tío tiene sus propios trucos para ligar con mayor o menor éxito pero hay algunos fijos que son comunes a todos. ¿Quién no ha invitado a una chica a su casa bajo el pretexto de "enseñarle" su nuevo piso?. Normalmente esa invitación suele venir acompañada de una cena o unas cervecitas y en la mayoría de ocasiones las chicas suelen salir del piso de sus amigos sin haber visto nada más que el dormitorio. Hay que ir renovando ideas para follar o al final nos pillarán las argucias...

usa el truco de enseñar su piso para follar


Contacta con nosotros Contacta con nosotros      RSS RSS      XML Sitemap     

LINKS AMIGOS



Videos de Gordas | Sexo | Porno | Gordas | Videos Porno | Gordas | Gordas Follando | Videos Lesbianas |




Gordas gratis. Las mejores fotos y videos de gordas de internet. Disfruta con las mujeres mas grasientas de la red,
mira como se mueven sus carnes mientras se las follan, estas gordas saben disfrutar como nadie.
- Todos los derechos reservados. Datos Legales y LSSI