La web de las gordas
Lunes 22 de Setiembre de 2014
   flechas  

flecha negra

Videos de Gordas


12-02-2014 |  Videos  maduras  maduras  |  7167 visitas
Comentarios: 1  estrella

el sexo despues de los 40



Todos nos creemos que somos los mejores follando y que no hay nadie que nos pueda enseñar nada aunque en el fondo no lo queramos reconocer, pero hay que poner los pies en la tierra de vez en cuando y ser más humilde, por muy mayor que seas siempre habrá alguien que te de una lección. Pues bien, de lecciones va hoy la cosa porque tendremos a un puñado de gordas que ya han pasado los 40 follando sin complejos durante dos horas, de verdad, os recomiendo que veáis el vídeo con calma porque hay para todos los gustos y colores, además de que más de una madura os dejará de piedra, uffffffff.

el sexo despues de los 40

12-02-2014 |  Videos  masturbaciones  masturbaciones  |  2816 visitas
Comentarios: 0  estrella

un caballero debe masturbar a su mujer



Ver a tu pareja masturbándose con un consolador y no ayudarla no es de ser un caballero, un auténtico hombre no dejará que su hembra se lo monte a solas y tendrá que hacer lo posible para que ella goce al máximo del sexo. Con esta premisa, este chico cogió con firmeza el dildo de su gordita y la pajeó hasta llevarla al orgasmo, pero lejos de terminar ahí, la embadurnó de aceite y se la folló sin compasión hasta dejarle el coño más colorado de lo que lo tenía, que no era poco... Lo vais a ver vosotros colegas, pero el chochito de esta obesa es simplemente perfecto y os reto a que encontréis uno mejor, ahora, no lo vais a tener nada fácil.

un caballero debe masturbar a su mujer

11-02-2014 |  Videos  sexo anal  sexo anal  |  16611 visitas
Comentarios: 5  estrella estrella estrella

prefiero a mi suegra porque folla por el culo



Hay que saber distinguir entre lo que quieres y lo que necesitas, por ejemplo, a mi me gustaría tener un coche deportivo descapotable de gama alta, pero realmente necesito una bicicleta puesto que trabajo a menos de un kilómetro de mi casa. Lo mismo sucede con este joven y es que él quiere mucho a su novia y tienen muchas cosas en común, pero su suegra es la que verdaderamente le da en la cama lo que él necesita: sexo anal sin restricciones. Tened cuidado grasientas porque si de verdad queréis a vuestros novios no podéis descuidar ciertos aspectos, como un hombre no esté satisfecho sexualmente hablando lo más probable es que tenga que buscar fuera de casa lo que no le dan dentro jejeje.

prefiero a mi suegra porque folla por el culo

11-02-2014 |  Videos  masturbaciones  masturbaciones  |  3695 visitas
Comentarios: 1  estrella

cuando estaba flaca follaba menos



Si alguna chica de entre 20 y 30 años lee estas líneas, está preocupada porque folla poco y cree que tiene que aprovechar su juventud, quiero decirle que no necesariamente cuando se es joven uno folla más y el ejemplo de esta cincuentona es perfecto. Después de cumplir los 40 y engordar considereblemente, su vida dio un inesperado giro y empezó a ser deseada por un montón de hombres y todo parece indicar que el secreto reside en la carne, ya me entendéis, haber cogido unos kilos de más la hizo más apetitosa par los tíos y ahora se la rifan... Chicas, la vida es muy larga y da muchas vueltas pero si por una de aquellas estáis carentes de sexo, tranquilas porque yo sé de unos cuantos de miles que estarían dispuestos a comeros TODO, ¿a que si grasientos? :P.

cuando estaba flaca follaba menos

10-02-2014 |  Videos  folladas  folladas  |  6189 visitas
Comentarios: 1  estrella

pajeando a una comercial de telefonia movil



Vender no sé si venderá esta comercial de telefonía móvil, pero lo que es follar ya os adelanto que sí y mucho. Patearse la calle tiene sus ventajas e inconvenientes porque aunque te pasas todo el día de puerta en puerta y muchas veces ni siquiera te la abren, pero cuando pillas a un cliente agradable vale por 20 desagradables. Hoy veréis como no hace falta tener un físico impecable o una imagen concreta para vender, si vales, vales y esta gordita tiene algo que convence, ¡¡¡joder si convence!!!...

pajeando a una comercial de telefonia movil

10-02-2014 |  Videos  morboso  morboso  |  15230 visitas
Comentarios: 4  estrella estrella

me encanta mirar debajo de la falda de mi abuela



Hay algo en lo que todos estaremos de acuerdo y es que no importa la que edad tenga una mujer ni si tiene el chocho más o menos peludo, cuando ves las bragas de una tía que se sienta enfrente de ti con una falda y las piernas abiertas, te vuelves loco y lo único que quieres es agacharte y comerle todo el bulto que marca debajo de su ropa interior. Espiar a tu propia abuela reconozco que es algo enfermizo, pero cuando no hay otra cosa es perfectamente válido y si encima a ella le gusta pues no hay más que hablar. Aquí tenemos la grabación totalmente casera que le hizo un pervertido a su querida abuelita, vaya, pues parece que nos salió juguetona la vieja jejeje.

me encanta mirar debajo de la falda de mi abuela

08-02-2014 |  Videos  corridas  corridas  |  12282 visitas
Comentarios: 1  estrella

video casero corriendose dentro de su mujer



Como sudaba el cerdo y qué ganas tenía de enseñarnos cómo insemina a su esposa, aunque realmente ella no se pueda quedar ya embarazada por su edad... Estos vídeos son dignos de publicar porque hay que tener muchos cojones para colgar en la red un vídeo porno casero follando con tu señora, vale que en el fondo lo único que buscan es protagonismo, pero en cualquier caso hacen las delicias de millones de pajilleros, un servidor incluido. Si tenéis ganas de hacer algo pensad que aquí no importa ni la belleza ni la calidad del material, tan solo tenéis que ser vosotros y el éxito estará asegurado, ¿el siguiente por favor?.

video casero corriendose dentro de su mujer

07-02-2014 |  Videos  morbosas  morbosas  |  7319 visitas
Comentarios: 3  estrella estrella

¡¡¡vaya gorda me acabo de tirar!!!



Estas son las típicas gordas que te tiras y que cuando llegas a casa piensas: vaya tía me acabo de cepillar, da igual que seas actor porno, médico o bombero, una hembra así te deja huella y hace que te enganches aún más a las mujeres obesas. Es joven, guapa, decidida y por supuesto super golfa, una explosiva combinación que solo puede dar como resultado una cosa: un polvazo de los que hacen historia en grasientas.

¡¡¡vaya gorda me acabo de tirar!!!

07-02-2014 |  Videos  infieles  infieles  |  14241 visitas
Comentarios: 0  estrella

mi novia me pide que me folle a su amiga



Sé que os puede parecer extraño y también podréis pensar que mi novia es una enferma sexual, pero ella es una chica que cuida mucho a sus amigas y es capaz de hacer cualquier cosa para que se sientan bien. Su último acto de buena fe fue pedirme que le hiciera un favor a una amiga suya que llevaba meses sin follar, estaba soltera y era muy tímida de cara a la gente, sin embargo, en la cama era una bestia. Cualquiera por muy salido que vaya se lo piensa dos veces porque desde luego no es algo muy normal, pero colegas, yo por mi novia hago lo que sea y si encima ella está delante pues no hay más que hablar...

mi novia me pide que me folle a su amiga

06-02-2014 |  Videos  folladas  folladas  |  7824 visitas
Comentarios: 3  estrella estrella

pelicula porno de gordas completa y gratis



Parece que vamos a tener un jueves completito y eso es buena señal grasientos, esto quiere decir que el fin de semana será aún mejor y es que acabo de conseguir esta película por completa, sin cortes y totalmente gratis con un puñado de gordas amateurs de las que os molan: muy golfas. Hay jovencitas, maduras y hasta preñadas, vamos, que os aseguro que lo último que vais a hacer es aburriros. ¡¡¡Va por ustedes!!!.

pelicula porno de gordas completa y gratis

06-02-2014 |  Videos  negras  negras  |  7069 visitas
Comentarios: 0  estrella

machacando un gran culo negro



Por su olor, por la finura de su piel, por sus morros carnosos y porque tienen unos culos para alucinantes, reconozco que las negras gordas son mi debilidad y ahora veréis qué espécimen os he preparado... Su nombre es Kelly y es una milf que si en bikini te pone como un toro, en cuando se desnuda y se embadurna de aceite su atractivo se multiplica por diez, pajote que os va a caer :D.

machacando un gran culo negro

05-02-2014 |  Videos  orgias  orgias  |  5421 visitas
Comentarios: 0  estrella

pornochacha en su hora de descanso...



A unas les da por leer, a otras por comer o por salir a pasear, pero a nuestra pornochacha le da por follar en la hora de descanso que tiene para almorzar. Como los jefes no están por las mañanas, hace una llamadita a dos de sus follamigos para que la dejen saciada para el resto del día. Porno interracial, dobles penetraciones y una tía voluminosa donde las haya que aguanta lo que le echen, wooooooooow.

pornochacha en su hora de descanso...

05-02-2014 |  Videos  interracial  interracial  |  6073 visitas
Comentarios: 0  estrella

como pares de follarme te la corto



Cuando hablamos de sexo parece que solo los tíos seamos los que nos ponemos las botas follando y vamos babeando detrás de un coñete, pero cuando entramos en materia ellas pierden incluso más la cabeza que nosotros. Esta gorda de culo aceitoso comenzó muy sobrada a follar pero terminó abierta de patas y recibiendo rabo casi suplicando que no parara de metérsela, lo que me jode es que no se ve cómo se le corrieron dentro pero os aseguro que este tipo vació sus cojones dentro de ese negro coño...

como pares de follarme te la corto

04-02-2014 |  Videos  corridas  corridas  |  5498 visitas
Comentarios: 0  estrella

anal amateur y corrida dentro del culo



A veces pensamos que las tías normales y corrientes no follan por el culo y creemos que eso solo se ve en las películas porno, pero nada más lejos de la realidad; a la compañera de trabajo más tonta y pija que te puedas imaginar le dejan el ojete bien rojo día sí y día también... Mirad que gran vídeo amateur tenemos para comenzar el día, una obesa muy morbosa se pondrá a cuatro patas para que su chico le rompa el culo y se corra dentro, ¡¡¡maravilloso!!!.

anal amateur y corrida dentro del culo

04-02-2014 |  Videos  folladas  folladas  |  7859 visitas
Comentarios: 0  estrella

por una vecina lo que haga falta



La verdad es que a veces mi vecina se pone muy pesada y se le ve a la legua que lo único que quiere es que le eche un polvo, si no es la nevera es la lavadora y si no, el lavavajillas, pero siempre tiene una excusa para llamar a mi puerta y decirme que se le ha estropeado algo. Yo hago bastantes chapuzas y se me da muy bien eso de reparar cacharros. En cualquier caso y aunque no me pague, me parece suficiente moneda de cambio tirarme ese culo gordo porque os aseguro que esto es mejor que irse de putas y además totalmente gratis, bueno, como máximo los 30 segundos que pierdo enchufando el cable...

por una vecina lo que haga falta


Contacta con nosotros Contacta con nosotros      RSS RSS      XML Sitemap     

LINKS AMIGOS



Videos de Gordas | Sexo | Porno | Gordas | Videos Porno | Gordas | Gordas Follando | Videos Lesbianas |




Gordas gratis. Las mejores fotos y videos de gordas de internet. Disfruta con las mujeres mas grasientas de la red,
mira como se mueven sus carnes mientras se las follan, estas gordas saben disfrutar como nadie.
- Todos los derechos reservados. Datos Legales y LSSI