La web de las gordas
Viernes 25 de Abril de 2014
   flechas  

flecha negra

Videos de Gordas


05-10-2013 |  Videos  morboso  morboso  |  6489 visitas
Comentarios: 0  estrella

iniciando a mi tia en los placeres del ano



La de cosas que tiene que aprender mi tía en lo referente al sexo, hace meses que se divorció y en su vida le habían echado un polvo como Dios manda, además, nunca se le pasó por la cabeza que el culo fuese una fuente de placer inmensa cuando sabes como masturbalo o follarlo. Vivimos juntos y cada vez que la pillo haciéndose una paja en el salón me hace hasta gracia, parace la típica novata metiéndose el consolador y me veo en la obligación de ayudarla, la familia está para algo ¿no?.

iniciando a mi tia en los placeres del ano

04-10-2013 |  Videos  folladas  folladas  |  7914 visitas
Comentarios: 0  estrella

reventando el coño de una solterona



Solteronas, mujeres con escasa o nula autoestima que optan por dejar a un lado los placeres carnales porque piensan que no son atractivas y que jamás encontrarán a un hombre que las quiera. Las estadísticas dicen que un alto porcentaje de estas mujeres son feas u obesas, aunque también hay entre ellas lesbianas reprimidas que no aceptan su condición y chicas demasiado promiscuas. En el fondo esto es como una lotería y el día menos pensado encuentran ese principe azul que las corteja y las quiere tal y como son, pero cuando se meten en la cama se dan cuenta de que todo no era tan bonito e idílico como ellas pensaban...

reventando el coño de una solterona

04-10-2013 |  Videos  amateur  amateur  |  10098 visitas
Comentarios: 0  estrella

aquella gorda tenia las bragas empapadas



Esa gorda sí estaba realmente excitada, se podía ver a simple vista que sus flujos vaginales habían traspasado sus bragas y no imagináis cómo olía a coño en aquella habitación. La verdad es que el tipo se lo curró bastante con ella llevándola al extremo y masturbándola previamente para dejarla a punto de caramelo y vaya, parece que le funcionó el viejo truco porque la tía se dejó el pellejo para devolverle el favor.

aquella gorda tenia las bragas empapadas

03-10-2013 |  Videos  amateur  amateur  |  12993 visitas
Comentarios: 1  estrella

esposa follada por coño, culo y con corrida interna



Vamos compañeros, poned las neuronas a trabajar e imaginad todo lo que se puede hacer con una esposa madurita como la que veréis en un momento, si en su primera grabación con el marido ha sido follada por el coño, el culo y se han corrido dentro, no quiero ni imaginar qué cosas terminará haciendo cuando se familiarice con las grabaciones amateurs y pierda aún más la vergüenza. A esto lo llamo yo un trabajo bien hecho, sin prisa pero sin pausa y por supuesto ayuda mucho que tu mujer diga a todo que "sí", así da gusto joder.

esposa follada por coño, culo y con corrida interna

03-10-2013 |  Videos  lesbianas  lesbianas  |  10136 visitas
Comentarios: 0  estrella

chicas del chat en una cita a ciegas



Aunque adornada y con dos protagonistas que superan con creces la media de lo que te puedes encontrar en el videochat, citas a ciegas como la de estas dos chicas suceden a diario; unas salen bien, otras pasan desapercibidas y otras directamente acaban fatal. Es obvio que la química surgió entre estas dos lesbianas en cuanto se enviaron las fotos por correo, vestían con un estilo muy parecido a los años 50, la misma edad y calzaban la misma talla de sujetador porque menudas peras tenían las tías. De aquí solo se podía esperar un encuentro que ni hecho a medida y uno de esos momentos mágicos en los que el amor surge a primera vista, no me extraña grasientos, no me extraña.

chicas del chat en una cita a ciegas

02-10-2013 |  Videos  bestialidades  bestialidades  |  6949 visitas
Comentarios: 1  estrella

en esos coños cualquier polla se queda pequeña



Si el rabo de un negro se queda ridículo en comparación al coño de esta gorda, una polla standard prácticamente ni se verá colegas... En cualquier caso a ellas no creáis que les importa tanto el tamaño porque ajustan sus carnes y se adaptan a todo, recordad que pasan temporadas de sequía porque aún quedan muchos hombres que no saben lo que se pierden follando con ellas, pero vosotros sí y por eso volvéis día tras día a por vuestra porción de grasa. Pues hoy tenéis ración extra con esta pelirroja insaciable que además estrenará camisón nuevo para la ocasión, qué bonita está la zorra ¿ehhh?.

en esos coños cualquier polla se queda pequeña

02-10-2013 |  Videos  sexo extremo  sexo extremo  |  9546 visitas
Comentarios: 1  estrella

así follan las gorditas ninfomanas



No es una escena bizarra ni hay látigos o cadenas de por medio, pero hemos clasificado este vídeo como extremo porque a esta golfa le han dado rabo hasta el el carné de identidad y por muy poquito no le han entrado las pelotas. Con chicas de este tipo es cuando la palabra "puta" cobra sentido porque tiene tanta pinta de cerda que aunque fuera tapada desde los pies hasta la cabeza, se notaría a la legua que le va la caña. Rellenita, guapa, morbosa y muy cachonda, es un placer presentaros a esa ninfómana que llenará en un solo polvo toda la falta de sexo que podáis tener

así follan las gorditas ninfomanas

01-10-2013 |  Videos  amateur  amateur  |  10697 visitas
Comentarios: 1  estrella

polvo amateur a la antigua usanza



Nos hemos vuelto tan refinados que parece que si no follamos en la cama, con la luz apagada y por la noche, como que no nos quedamos satisfechos. Hoy todos deberíamos aprender de esta gorda y remontarnos a los orígenes del hombre porque fijaos, la cerda se ha quedado en pelotas en medio del campo sin pensar en que le puede picar una avispa, morder una culebra venenosa o atacar cualquier felino, a follar a cuatro patas y a pasarlo bien. No todo el mundo sirve para el porno exhibicionista porque se tienen que dar dos factores para que todo salga perfecto: tener muy poca vergüenza y gozar el polvo, pues bien, esta a esta jovencita le salen innatas esas dos características y entonces pasa lo que pasa, que la paja es sonada.

polvo amateur a la antigua usanza

01-10-2013 |  Videos  folladas  folladas  |  7858 visitas
Comentarios: 0  estrella

rolliza latina demostrando su poderío



Con tías como esta es cuando se echan de menos las televisiones de 50 pulgadas en casa, verla a tamaño real y tenerla a medio metro de ti debe ser indescriptible e incluso acojonará un poco tener semejante gorda toda para ti porque cabe la posibilidad de hacer el ridículo. Con seguridad, gracia y con mollas para dar y regalar, os dejo con una sudamericana que como dirían en su país "folla bien rico" y además duro, ¿algún papi para darle?.

rolliza latina demostrando su poderío

30-09-2013 |  Videos  morbosas  morbosas  |  17872 visitas
Comentarios: 1  estrella

viejo dando caña a una zorrita rebelde



Fijaos en los cachetes del culo de esta guarra, rojos como un tomate porque el viejo no paraba de darle manotazos mientras se la follaba a cuatro patas y ella aún se ponía más cachonda. La rebeldía de las jovencitas es normal cuando se tienen 20 años y a veces es bueno ponerles los pies en la tierra, para eso los maduros tienen mucha mano (nunca mejor dicho), en dos polvos les quitan la tontería y es lo que vais a ver durante casi 40 minutos: una potentísima gorda recibiendo polla y dirigida por un conocido putero que las pone en vereda pero rápido.

viejo dando caña a una zorrita rebelde

30-09-2013 |  Videos  amateur  amateur  |  7206 visitas
Comentarios: 1  estrella

la mujer de mi hermano es una bola de sebo



La enorme madura hace las delicias de su cuñado pese a que éste era uno de los que decía que tenía el listón muy alto y jamás se acostaría con una tía fea o gorda, no, eso era rebajarse demasiado. Los que van de sobrados por la vida probablemente follen menos que tú, ¿pero a cuantos de tus colegas te has encontrado en los reservados de la discoteca comiéndole la boca a un adefesio y luego han metido la excusa de que iban muy borrachos?... Sean como sean las chicas, en grasientas podéis contarnos vuestras aventuras porque no medimos a las personas por su belleza sino por el conjunto, y pese a que esta milf dista mucho seguramente de lo que buscáis, folla como los ángeles.

la mujer de mi hermano es una bola de sebo

28-09-2013 |  Videos  masturbaciones  masturbaciones  |  10873 visitas
Comentarios: 0  estrella

tetonas casadas con mucho peligro



Cuando a una mujer le tienen que hacer los sujetadores a medida como es el caso de esta madurita, tened por seguro que será una hembra muy solicitada y aunque estuviera desproporcionada que no es el caso, los hombres babearán allá por donde vaya. Comento esto porque si estáis casados con una tetona tenéis que ser precavidos y vigilar sus movimientos porque ya os habréis dado cuenta de que son el centro de atención y cientos de miradas se clavan en sus melones sin que podáis hacer nada. Esta rubia afortunadamente es muy casera y no es de las que les gusta salir mucho, pero si te gusta la fruta, más te vale guardarla bajo llave porque como la pille te la derrite de una sola paja XDDDD.

tetonas casadas con mucho peligro

27-09-2013 |  Videos  amateur  amateur  |  13794 visitas
Comentarios: 1  estrella

trio con dos gordas para el recuerdo



Así es grasientos, tríos como estos quedan para el recuerdo y se van contigo a la tumba, además de que es casi imposible que se repitan o al menos con dos zorras de estas. A veces pienso que las enfermedades de transmisión sexual han sido un invento de tíos que follaban poco y que por envidia tuvieron que jodernos para que no folláramos a pelo con un puñado de golfas. En fin, elucubraciones paranoicas a parte, vais a ver un pedazo de follada de las que te dejan sin papel higiénico porque no paras de masturbarte y de soltar leche, son todas vuestras chicos.

trio con dos gordas para el recuerdo

26-09-2013 |  Videos  orgias  orgias  |  11565 visitas
Comentarios: 1  estrella

amigos comparten a una guarra del videochat



A ver si se enteran de una puta vez los padres que no nos pasamos todo el día delante del ordenador porque estamos enganchados a Internet o porque no tenemos vida social, que no joder, que de las pocas maneras que se puede follar sin pagar un Euro es conociendo a ninfomanas en las salas de chat y punto, es que no tiene más. Que sea guapa y esté buena es pedir mucho, pero te encuentras de todo y estos dos amigos han pegado el braguetazo con una morenita muy guapa y semi-grasienta aficionada a los tríos. Si este es su primer encuentro, imaginaos cómo serán los siguientes compañeros...

amigos comparten a una guarra del videochat

25-09-2013 |  Videos  jovencitas  jovencitas  |  12182 visitas
Comentarios: 3  estrella estrella

la nueva vecinita vino a hacerme una visita



Esto de trabajar tanto e ir a casa para cenar y dormir es una putada porque ya puedes olvidarte de tener vida social. Obviamente el fin de semana lo aprovechas para descansar y olvídate de tener vida social, prácticamente no conoces ni a tus vecinos y sales de fiesta en ocasiones contadas. Por fortuna, la nueva vecina de este tipo era una chica abierta (no imagináis cuanto) y el sábado fue a hacerle una visita para decirle que cualquier cosa que necesitase que no dudara en pedírsela, claro, en esos momentos le venía de lujo un masaje y ni corto ni perezoso se lo dijo. ¡¡¡Para qué habló!!!, aquella jovencita era masajista y tenía unas manos muy pero que muy largas, Diosssss, qué chollo de zorrita.

la nueva vecinita vino a hacerme una visita


Contacta con nosotros Contacta con nosotros      RSS RSS      XML Sitemap     

LINKS AMIGOS



Videos de Gordas | Sexo | Porno | Videos Porno Gordas | Porno Amateur Real | Gordas | Gordas Follando | Videos Lesbianas |
Videos Porno |



Gordas gratis. Las mejores fotos y videos de gordas de internet. Disfruta con las mujeres mas grasientas de la red,
mira como se mueven sus carnes mientras se las follan, estas gordas saben disfrutar como nadie.
- Todos los derechos reservados. Datos Legales y LSSI