La web de las gordas
Lunes 22 de Diciembre de 2014
   flechas  

flecha negra

Videos de Gordas


19-11-2014 |  Videos  masturbaciones  masturbaciones  |  1584 visitas
Comentarios: 0  estrella

le he regalado un consolador a mi mujer



Para conseguir que mi mujer deje de pedirme sexo a todas horas, he tomado la decisión de comprarle un enorme consolador para ver si con él se queda satisfecha. En un principio pensé que podría ser una buena idea pero ahora la muy cerda no sale de la habitación y me toca a mi encargarme de todas las cosas de casa. Claro, como el consolador no se cansa de entrar y salir de su gordo y arrugado coño...

le he regalado un consolador a mi mujer

18-11-2014 |  Videos  morbosas  morbosas  |  3774 visitas
Comentarios: 0  estrella

papa me deja follar con mi madre



Desde que en mi familia se han enterado de que me he metido a actor porno, no dejo de recibir correos y mensajes de algunas de mis familiares que hacía años que no veía. Tengo una lista interminable de chicas de mi familia para visitar pero la preferencia la tiene siempre mi madre, que también quiere verme en acción. Hoy le he pedido permiso a mi padre para que me deje follármela y este ha sido el resultado de nuestro encuentro. Prometo grabar pronto mi reencuentro con mis primas y mi hermana...

papa me deja follar con mi madre

17-11-2014 |  Videos  interracial  interracial  |  2147 visitas
Comentarios: 0  estrella

mi vecina solo se lo monta con negros



Últimamente la vecina de esta joven anda un tanto recelosa de ella porque cada vez que se asoma a la ventana, está en el jardín con un chico distinto. Y lo que más le llama la atención no es que no repita dos veces con el mismo, sino que todos los que se tira son negros. Veremos a ver si cuando ella pruebe a montárselo con un africano vuelve a repetir con un chico caucásico porque no hay comparación posible entre pollas.

mi vecina solo se lo monta con negros

17-11-2014 |  Videos  negras  negras  |  3506 visitas
Comentarios: 0  estrella

de pasear por la playa, a la cama con dos putas



Este tío ha podido comprobar cómo el día más aburrido de su vida ha podido llegar a transformarse en una de sus mejores experiencias sexuales. Durante el aburrido paseo por la playa que estaba dando con un colega, se ha encontrado con dos modelos de tallas grandes posando para un fotógrafo dentro del agua y ligeritas de ropa. No ha tenido más que ofrecerles a ambas una razonable suma de dinero para hacerles ver que iban a ganar más dinero follando con él que pasando frío todo el día posando medio en pelotas.

de pasear por la playa, a la cama con dos putas

15-11-2014 |  Videos  jovencitas  jovencitas  |  4277 visitas
Comentarios: 0  estrella

los hombres solo le aguantan diez minutos



Esta jovencita no sabe lo que es echar un polvo de más de diez minutos con un hombre. Normalmente, para alargar sus relaciones sexuales, tiene que cuidar bastante bien los preliminares porque de lo contrario acaban sin llegar a la penetración. No es que tenga la facultad de acostarse siempre con eyaculadores precoces sino que se lo monta tan bien con los tíos que consigue que lleguen al clímax casi sin tocarles. Con esas dos enormes tetas y lo viciosa que es follando, no me extraña que no le duren incluso menos.

los hombres solo le aguantan diez minutos

14-11-2014 |  Videos  mamadas  mamadas  |  3057 visitas
Comentarios: 0  estrella

hasta la polla parece pequeña a su lado



Imaginad por un momento cómo de grandes deben ser estas dos tetas en directo para que la polla de un chico africano llegue a parecer pequeña a su lado. Seguro que el joven nunca olvidará esta paja cubana y no por el placer que ha sentido con su rabo entre dos pechos así, sino porque por primera vez en su vida ha tenido la sensación de perder la polla entre dos tetas.

hasta la polla parece pequeña a su lado

13-11-2014 |  Videos  maduras  maduras  |  5562 visitas
Comentarios: 0  estrella

mujer muy considerada con los amigos de su hijo



Que una madre se preocupe por sus hijos es algo de lo más normal pero creo que esta se pasa un poco de la raya. A esta mujer le gusta cuidar tanto de su hijo que controla al más mínimo detalle hasta a los amigos con los que se mueve. Cada vez que el joven va a casa contando que tiene un nuevo amigo, a su madre se le empapa el coño de ganas de poder follárselo porque una de las pruebas que pone a los que quieren ser amigos de su hijo es que aguanten más de cinco minutos follando con ella.

mujer muy considerada con los amigos de su hijo

12-11-2014 |  Videos  amateur  amateur  |  4194 visitas
Comentarios: 0  estrella

ama de casa pillada follando con otro



Hay un refrán que dice que "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo" y esta madurita, además de mentirosa y gorda, debe ser coja porque la han pillado con las manos en la masa. Hoy se ha metido en la cama con uno de sus amantes sin percatarse de que su marido había dejado su teléfono móvil grabando delante de la cómoda. Seguro que cuando vea el resultado de la grabación, además de avergonzada se sentirá tonta por no haberse dado cuenta. Si eres infiel a tu esposo follándote a otros debes cuidar hasta los más mínimos detalles...

ama de casa pillada follando con otro

12-11-2014 |  Videos  lesbianas  lesbianas  |  2611 visitas
Comentarios: 0  estrella

su tia le enseña unos cuantos trucos



Desde bien jovencita, esta voluptuosa rubita ha considerado a su tía más como una amiga que una familiar porque fue con la primera que habló acerca de su gusto por las mujeres. Hoy en día, aprovechan que las dos están solteras para poner en práctica todo lo que la tía ha aprovechado para enseñar a su sobrina durante años. Ambas están en una época en la que prefieren seguir disfrutando del tacto de sus propios coños que lanzarse a la aventura de conocer nuevas mujeres para follar.

su tia le enseña unos cuantos trucos

11-11-2014 |  Videos  maduras  maduras  |  2883 visitas
Comentarios: 0  estrella

entre vecinas se comparte todo



Una de las normas de la buena convivencia entre vecinas es la solidaridad y estas dos mujeres saben bien de qué hablo. Ambas comparten rellano y están solteras y sin compromiso. ¿Qué mejor para sus vidas que compartir gastos de vez en cuando para ahorrar en sus facturas?. Eso mismo es lo que hacen cuando a una de las dos le apetece echar un polvo. Para que les salga más barata la jugada, contratan un chico de compañía al que se follan entre las dos y lo que ahorran lo invierten en una buena comilona. Más de una de mis vecinas debería aprender de estas dos gorditas.

entre vecinas se comparte todo

11-11-2014 |  Videos  corridas  corridas  |  4108 visitas
Comentarios: 0  estrella

creampie en el enorme culo de una gorda



Imagino que para que una chica tan gorda como esta se dé cuenta de que un tío se le ha corrido dentro del culo necesitará tener dentro casi un litro de semen. No le gusta follar con preservativo porque es alérgica al látex y claro, el novio no pone ninguna objeción a hacerlo a pelo. Lo único que no permite a su chico cada vez que echan un polvo es que se le corra dentro del coño, con el culo que haga lo que quiera. Él se limita a hacerle caso en todo y cuando coge su culo disfruta sin parar hasta soltárselo todo dentro.

creampie en el enorme culo de una gorda

10-11-2014 |  Videos  sexo anal  sexo anal  |  3979 visitas
Comentarios: 1  estrella

depilame el culo y te dejo que me lo folles



Esta pareja no entiende de romanticismo a la hora de tener relaciones sexuales. Lo que podía haber sido un buen momento romántico en pareja en la ducha, ha acabado con una bestial sesión de sexo anal después de que ella le haya pedido a él que le depile el culo. Seguro que para convencerle de que le afeite hasta el último pelo del culo le ha prometido una buena follada por detrás. Creo que cualquier hombre habría accedido a depilarle el culo hasta con la lengua...

depilame el culo y te dejo que me lo folles

08-11-2014 |  Videos  infieles  infieles  |  4667 visitas
Comentarios: 1  estrella

ya no te puedes fiar ni de tu madre



Este vídeo no es más que un aviso para todas aquellas mujeres que confían ciegamente en sus madres. Esta jovencita lo hacía ciegamente hasta hoy y mirad lo que le ha pasado en cuanto la ha dejado a solas con su nuevo novio. La zorra madurita, que se conoce al dedillo todos los trucos de la seducción, ha utilizado el del masaje para llevarse al joven a su terreno y echarle un polvo de cuidado. Menos mal que la hija les ha pillado en plena faena porque hubieran sido capaces de repetir.

ya no te puedes fiar ni de tu madre

07-11-2014 |  Videos  corridas  corridas  |  1879 visitas
Comentarios: 1  estrella

le encanta ver correrse a su novia



A este jovencito sólo hay una cosa que le guste más que follar con su novia y es ver cómo se corre aunque sea sin penetración previa. Cada vez que echan un polvo, si ella no consigue llegar al orgasmo, él se quita los anillos y las pulseras y empieza a meterle los dedos hasta que consigue meterle el puño entero y que se corra a chorros. La chica ya puede estar encantada y agradecida de tener un novio tan aplicado como este.

le encanta ver correrse a su novia

06-11-2014 |  Videos  morboso  morboso  |  3910 visitas
Comentarios: 0  estrella

dos tetas asi abren muchas puertas



Aunque en ocasiones nos lo tomemos un poco a broma, es cierto que una mujer con dos tetas tan grandes como las de esta guapa pelirroja tiene más opciones de conseguir un puesto de trabajo que una delgadita y plana como una tabla de planchar. No tienen más que presumir un poco de escote para que cualquier jefe se olvide de la entrevista y desvíe su punto de atención a sus dos enormes tetas. Este hombre ha sido un claro ejemplo de ello y no sólo la ha contratado para el puesto, sino que además ha podido comprobar sus aptitudes como secretaria echándole un polvo bestial.

dos tetas asi abren muchas puertas


Contacta con nosotros Contacta con nosotros      RSS RSS      XML Sitemap     

LINKS AMIGOS



Videos de Gordas | Sexo | Porno | Gordas | Videos Porno | Gordas | Gordas Follando | Videos Lesbianas |




Gordas gratis. Las mejores fotos y videos de gordas de internet. Disfruta con las mujeres mas grasientas de la red,
mira como se mueven sus carnes mientras se las follan, estas gordas saben disfrutar como nadie.
- Todos los derechos reservados. Datos Legales y LSSI