La web de las gordas
Sabado 20 de Diciembre de 2014
   flechas  

flecha negra

Videos de Gordas


09-05-2014 |  Videos  morboso  morboso  |  6709 visitas
Comentarios: 1  estrella

jovencito ante el polvo de su vida



Este chico aún no se cree que esté a punto de follarse a una de las tías más buenas de su clase. Hasta ahora sus relaciones sexuales no habían pasado de tristes roces y tocamientos con cuatro jovencitas feas de su barrio pero esto supera todas sus expectativas. Ni en las mejores películas porno que ha visto ha encontrado una tía como ella. Tanto es así que antes de echarle un polvo se ha hecho un selfie con su culo para enviárselo a todos sus colegas.

jovencito ante el polvo de su vida

08-05-2014 |  Videos  morbosas  morbosas  |  7337 visitas
Comentarios: 0  estrella

mama me ha pedido que le haga un favor sexual



Sé de buen grado que la relación de mis padres no está pasando por su mejor momento pero después de esto ya no le doy ninguna posibilidad de durar mucho más. Este pasado fin de semana mi madre y yo nos quedamos solos mientras mi padre se fue a trabajar y la muy puta me llamó para que fuera a su cuarto. Cuando llegué allí me la encontré desnuda encima de su cama e implorándome que le echara un polvo. En un principio no supe qué hacer pero dado lo poco que follo últimamente no estaba para pensármelo mucho.

mama me ha pedido que le haga un favor sexual

08-05-2014 |  Videos  masturbaciones  masturbaciones  |  3978 visitas
Comentarios: 0  estrella

he cambiado a mi marido por un dildo



Después de una relación de más de 25 años con mi marido he decidido dejarle porque no soy feliz a su lado, nuestro proyecto juntos ha resultado ser un auténtico fracaso. Es vago, egoísta y nada cariñoso conmigo. Si a eso le unimos que cuando follamos no es capaz de darme ni una pizca de placer, mi decisión sólo podía ser una. Ahora no me apetece volverme a juntar con otro hombre de momento y para saciar mis calentones he decidido comprarme un dildo de dimensiones tan desproporcionadas como las mías..

he cambiado a mi marido por un dildo

07-05-2014 |  Videos  corridas  corridas  |  4602 visitas
Comentarios: 0  estrella

cumpliendo fantasias sexuales con mi pareja



A mi me pasa al contrario que a mis amigos, cuanto más gorda se pone mi chica, más me gusta. Hay algunos a los que no les gusta tener relaciones sexuales con chicas gorditas pero para mi esa ha sido siempre una de mis fantasías sexuales. Con un poco de suerte podré cumplir con ella tanto esta como mi otra gran obsesión sexual: practicar sexo anal. Mi anterior pareja era una chica delgada y que no me dejaba ni acercarme a su culo. Con esta sólo me queda probar suerte con eso porque lo del peso lo tengo solucionado.

cumpliendo fantasias sexuales con mi pareja

07-05-2014 |  Videos  jovencitas  jovencitas  |  4675 visitas
Comentarios: 0  estrella

granjeros gozando en el estabalo



La vida de esta pareja de jóvenes granjeros debe ser de lo más apasionante porque se pasan el día follando en en establo. Sus padres piensan que están dando de comer a los animales o limpiando a los caballos mientras ellos se pasan el rato copulando más de lo que lo hacen sus propios animales. Me parece a mí que nadie se va a enterar de lo que hacen hasta que ella no vaya a confesar a sus padres que se ha quedado embarazada.

granjeros gozando en el estabalo

06-05-2014 |  Videos  bestialidades  bestialidades  |  4996 visitas
Comentarios: 0  estrella

usted no da la talla para el puesto



Cada vez se está poniendo más complicado el asunto de conseguir un puesto de trabajo y no hay más que ver lo que le ha tocado hacer a esta enana para conseguir convertirse en secretaria de esta empresa. Visto que no le bastaba con sus aptitudes en la entrevista que estaba teniendo, ha decidido arriesgarse y lanzarse a intentar convencer a su jefe por otros medios. Después del polvazo que se ha dejado echar, espera que por lo menos la contraten.

usted no da la talla para el puesto

06-05-2014 |  Videos  morbosas  morbosas  |  5544 visitas
Comentarios: 0  estrella

he aceptado dinero de un desconocido por follar



Seguro que cuando la zorra de mi madre se entere de que he aceptado la proposición indecente de un par de jóvenes para follar con ellos no me pregunta ni cuánto dinero me han dado, directamente se preocupará por cómo me lo han hecho. Seguro que ella también hubiera aceptado y es que no es fácil rechazar la propuesta de dos chicos tan bien dotados y menos cuando últimamente no estás sobrada ni de dinero ni de sexo que digamos. Espero volver a encontrarme con ellos y hacer nuevos negocios.

he aceptado dinero de un desconocido por follar

05-05-2014 |  Videos  jovencitas  jovencitas  |  9667 visitas
Comentarios: 1  estrella

enamorado del culo de mi vecinita



Cada vez que vuelvo a casa y me encuentro a la hija de mi vecina sentada en las escaleras de su casa me pongo tan cachondo que entro empalmado y con ganas de follarme a mi mujer. No sé qué tiene su culo pero es verlo y no poder dejar de pensar en él hasta que no consigo echar un polvo. Hoy me ha venido todo rodado porque me la he encontrado como siempre sentada en su puerta y mi mujer no estaba en casa. No he necesitado más que invitarle a pasar para echar el mejor polvo de mi vida. Ella lo estaba deseando. Yo también.

enamorado del culo de mi vecinita

05-05-2014 |  Videos  amateur  amateur  |  3992 visitas
Comentarios: 0  estrella

mi secretaria sabe lo que necesito



Una de las aptitudes más importantes que debemos exigir a la hora de contratar una secretaria es la de saber estar siempre disponibles para todo lo que necesitamos en las duras jornadas de trabajo. Por fortuna yo supe elegir bien y no puedo quejarme de nada porque cada vez que tengo una urgencia en la oficina, ahí está mi secretaria para ayudarme con todo ya sea un simple papeleo, unas fotocopias o rebajarme un repentino calentón. Ella también sale beneficiada de estos momentos porque por un lado folla conmigo cuando no tiene novio y por otro de vez en cuando se lleva un pequeño sobresueldo.

mi secretaria sabe lo que necesito

02-05-2014 |  Videos  bestialidades  bestialidades  |  4324 visitas
Comentarios: 1  estrella

mi ex novia tenia un culo enorme



No entiendo cómo la última novia que tuve me decía que estaba a dieta si cada semana que pasaba tenía el culo más gordo. Incluso me hacía tomarle medidas a ver si había conseguido perder algún centímetro semanal pero era al revés, con el paso del tiempo lo único que sucedió es que tuvimos que comprar un metro más largo porque no daba para medir su enorme culo. Ahora, con el paso del tiempo y visto desde otra perspectiva, me da a mi que la única dieta que ella ha conocido ha sido la del cucurucho.

mi ex novia tenia un culo enorme

02-05-2014 |  Videos  amateur  amateur  |  3707 visitas
Comentarios: 0  estrella

pareja amateur de granjeros follando



Con lo complicado que lo tenemos algunos para poder echar un polvo sin que ni nuestros padres ni nadie nos pille y lo fácil que lo tienen los granjeros. Como saben que no hay nadie alrededor mirando, no tienen más que salir al jardín en pelotas y ponerse a zumbar como si de ellos dependiera la existencia de la raza humana. Además tienen otra ventaja y es que para montar una orgía no tienen más que avisar a sus propios hijos e hijas.

pareja amateur de granjeros follando

30-04-2014 |  Videos  interracial  interracial  |  3904 visitas
Comentarios: 0  estrella

cariño, he invitado a cenar a un amigo



Seguro que si un amigo o compañero de trabajo os invita a cenar a su casa, lo último que pensaréis tener como plato principal será a su propia mujer. Pues bien, esta es la forma a través de la que esta pareja liberal encuentra voluntarios dispuestos a compartir cama con ellos. Cada mes cambian su estrategia: unos lo hacen llevando a su casa a mujeres y al mes siguiente lo hacen con hombres. A todo esto, ¿os queréis venir a mi casa esta noche a cenar? :p

cariño, he invitado a cenar a un amigo

30-04-2014 |  Videos  jovencitas  jovencitas  |  5258 visitas
Comentarios: 0  estrella

follando en la sala de espera del dentista



Después de ver este vídeo seguro que más de uno de vosotros mirará con otros ojos las largas esperas que nos toca aguantar cada vez que acudimos al médico o al dentista. En lugar de entretenerse leyendo aburridas revistas pasadas de fecha, viendo el típico programa de televisión de cotilleo o jugando con su teléfono móvil, esta pareja ha encontrado una forma de hacer más amena la espera. Con lo que no contaban ellos es con que el dentista les estaba observando a través de una webcam instalada en la sala de espera mientras atendía a otro paciente. Me gustaría a mi saber cómo le ha dejado la boca a ese otro tipo...

follando en la sala de espera del dentista

29-04-2014 |  Videos  negras  negras  |  6484 visitas
Comentarios: 1  estrella

cariño, hoy te ocupas tu de todo



Conforme va ganando en peso esta mujer se va convirtiendo en más señorita y cómoda cuando folla con su marido. Hasta hace unos añitos era toda una salvaje cuando se metía en la cama con un tío porque no le dejaba ni respirar un segundo y ahora que se ha puesto en una zona de peso peligroso, deja que sea su esposo quien se encargue de llevar las riendas de sus encuentros amorosos. Menos mal que el hombre no es tan soso como ella porque de lo contrario verlos follar sería más aburrido que ponerse un documental a la hora de la siesta.

cariño, hoy te ocupas tu de todo

29-04-2014 |  Videos  masturbaciones  masturbaciones  |  2979 visitas
Comentarios: 0  estrella

enseña sus impresionantes tetas por webcam



Me gustaría ver por un agujero la cara que se le ha quedado al tío que está chateando con esta preciosa morena cuando le ha enseñado sus dos enormes tetas. Fijo que podrá cascarse innumerables pajas con esos dos espectaculares pechos grabados en la retina y si ha tenido opción de grabar las imágenes, será un buen recuerdo para legar a sus nietos. Espero que después de ver este vídeo se os vaya de la cabeza la idea de que por internet sólo hay tías feas porque si es así yo quiero una de estas para mi.

enseña sus impresionantes tetas por webcam


Contacta con nosotros Contacta con nosotros      RSS RSS      XML Sitemap     

LINKS AMIGOS



Videos de Gordas | Sexo | Porno | Gordas | Videos Porno | Gordas | Gordas Follando | Videos Lesbianas |




Gordas gratis. Las mejores fotos y videos de gordas de internet. Disfruta con las mujeres mas grasientas de la red,
mira como se mueven sus carnes mientras se las follan, estas gordas saben disfrutar como nadie.
- Todos los derechos reservados. Datos Legales y LSSI