La web de las gordas
Jueves 24 de Abril de 2014
   flechas  

flecha negra

Videos de Gordas


23-12-2013 |  Videos  morbosas  morbosas  |  6526 visitas
Comentarios: 1  estrella

la pata negra de las grasientas



Yo soy de buen comer amigos y donde se ponga un buen cocido en invierno o un chuletón con un vinito que se quite lo demás, pero hay una cosa que me quita el hambre y me deja saciado como si hubiese estado comiendo dos horas seguidas: una gordita como la de hoy. Ni trufas ni caviar tíos, no hay mejor manjar que meterle la lengua en el coño a esta obesa y saborearlo despacito, sin prisas y tragando con tranquilidad todo flujo que salga de ahí. Aquí tenéis a la que fue la típica gorda de la clase después de unos cuantos años, jejeje, quién lo iba a decir ¿verdad?, la madre que la parió, como se ha puesto la zorra.

la pata negra de las grasientas

23-12-2013 |  Videos  bestialidades  bestialidades  |  7057 visitas
Comentarios: 0  estrella

flaco desaparece entre las mollas de una cerda



El otro día leí que habían fabricado en China la primera capa completa para lograr la invisibilidad y viendo este vídeo me pregunto, ¿para qué tantas investigaciones si con ponerse detrás de una mujer muy gorda es suficiente?. Impresionante, al tipo solo se le veían las piernecitas mientras la gorda lo eclipsaba por completo y saltaba sobre su polla. Esta jovencita tiene 19 años y supuestamente la gente engorda a partir de los 30, ¿os imagináis cómo estará dentro de unos añitos esta zorrita?, en su punto colegas...

flaco desaparece entre las mollas de una cerda

21-12-2013 |  Videos  folladas  folladas  |  6923 visitas
Comentarios: 1  estrella

gozando de las mollas de un culo gordo y maduro



Esponjoso, molloso, grande y carnoso, así es el culazo que se nos gasta la madura que tenemos para hoy, un culo que cumple con todos los estándares para hacerse la mejor paja de la semana y casi, casi del mes. Yo no sé vosotros pero si me da a elegir entre un pandero descolgado o el de una veinteañera duro y bien plantado, tengo claro que me decantaría por el de una cuarentona. Mirad como goza la señora cuando le petan el coño y qué rojo lo tiene, seguramente ha dado a luz dos o tres veces pero la guarra está para pasarle lengua hasta desgastarle la rajita, ñammm, ñammm.

gozando de las mollas de un culo gordo y maduro

20-12-2013 |  Videos  infieles  infieles  |  10926 visitas
Comentarios: 0  estrella

aprovechando que el marido de la jefa no está



Como cualquier otra mañana, el chico de mantenimiento acudió a casa de sus jefes para hacer algunas chapucillas ya que era muy grande y siempre había algo que hacer. Pensando que no había nadie, fue directo al cuarto de la esposa buscando ropa interior de la madura, ya sabéis, lo típico que te haces una paja oliendo el braguero de un tanga usado, pero de repente apareció ella imponente como siempre y pidiéndole explicaciones. No tíos, esta vez no hubo un despido procedente ni una bronca monumental, aquella zorra quería rabo y lo consiguió, vaya que si lo consiguió...

aprovechando que el marido de la jefa no está

19-12-2013 |  Videos  amateur  amateur  |  3380 visitas
Comentarios: 0  estrella

se le va la cabeza y se masturba el culo por webcam



Están tan cerca el agujero del culo y el del coño, que cuando una tía está toda cachonda masturbándose puede caer fácilmente en la tentación de meterse el consolador por el agujero equivocado, pensad que solo los separa un trocito de carne de apenas dos centímetros. Hoy tenemos un plato fuerte para desayunar y es una gordita por webcam que perdió completamente los papeles metiéndose el dildo y acabó haciéndose una paja en el culo mientras su rosado chochito escupía ricos flujos. No sé quién estaría al otro lado de la cámara, si su novio o el tío con el que se pajea todas las noches, pero sin duda el cabrón aquel día dormiría a pata suelta.

se le va la cabeza y se masturba el culo por webcam

19-12-2013 |  Videos  corridas  corridas  |  5380 visitas
Comentarios: 1  estrella

un coño tan pequeño para un cuerpo tan grande



"Descolocado" podría ser la palabra para definir cómo te quedas cuando ves en primer plano un coñito tan pequeño y a medida que la cámara va abriendo plano, empiezas a ver carne y más carne hasta descubrir que detrás de ese chochito con aspecto virginal, se esconde un mamotreto de más de 150 kilos. Británica de 33 años, esta señora nos desvela un poco más los misterios de la masturbación femenina, poned atención y tomad nota porque esto no os lo enseñarán en la universidad.

un coño tan pequeño para un cuerpo tan grande

18-12-2013 |  Videos  corridas  corridas  |  14016 visitas
Comentarios: 3  estrella estrella

sacando corridas a chorro de una gorda con papada



Las personas dedican su vida al estudio del universo, la naturaleza, el arte, el dibujo, las matemáticas o cualquier cosa que les apasione porque el ser humano es inquieto y tiene una gran sed de conocimiento, por lo que es perfectamente lícito dedicar tu vida a conocer la sexualidad femenina y aplicarlo posteriormente a las hembras para hacerlas gozar infinitamente. Bien, hasta aquí sería la parte teórica, pero en la práctica lo que vais a ver es a un tipo experto en masturbaciones femeninas que le sacará unos chorros de corrida a una gorda con una papada del quince, una carnosa con la que no ganas para sábanas porque en cada polvo te inunda el cuarto. ¿Tenéis sed chicos?... :D

sacando corridas a chorro de una gorda con papada

18-12-2013 |  Videos  orgias  orgias  |  10538 visitas
Comentarios: 0  estrella

obesa morbida se atreve con 5 negros



Valiente es lo menos que se le puede decir a esta gorda de culo caído y cagón, montarse una orgía con 5 hombres de color es un atrevimiento por su parte, pero seguro que si no supiese que es capaz de ventilarse a los cinco no se metería en esos berenjenales. Sorprende que tenga el agujero del culo tan estrecho y hasta creo que le ha dolido cuando la han penetrado analmente, pero no me extrañaría que la golfa hiciese fuerza con el esfinter para notar más las vergas aunque le hicieran un desgarro, estas cerdas con capaces de cualquier cosa cuando están follando.

obesa morbida se atreve con 5 negros

17-12-2013 |  Videos  morbosas  morbosas  |  5884 visitas
Comentarios: 1  estrella

estas tias solo se ven una vez al año



No sé si este año nos tocará el gordo en el sorteo de Navidad grasientos, pero hoy nos va a tocar a todos la gorda porque acabo de encontrar a la chica del año, una de esas tías que de repente aparecen y que no las vuelves a ver en tu vida, dejándote marcado hasta que encuentras a una mejor. La jovencita en cuestión es un sueño de mujer hecho realidad, la novia que todo hombre quisiera tener y la mujer ideal para compartir tu vida hasta que el tiempo o ella quieran. No puedo seguir escribiendo porque tengo una necesidad imperiosa de cascármela a la salud esta perita en dulce, de verdad tíos, os va a dejar locos perdidos...

estas tias solo se ven una vez al año

17-12-2013 |  Videos  bestialidades  bestialidades  |  6749 visitas
Comentarios: 0  estrella

mirad, esta es la gorda que me estoy follando



Como si de un trofeo se tratase, el tipo exhibió las tetas de su despampanante novia para posteriormente pegarle una follada casi tan bestia como ella. Desde lo asombroso de sus tetazas hasta lo que mojaba el coño la muy zorra, esta obesa entraría por la puerta grande de grasientas si cupiese, pero con esas dimensiones lo va a tener jodido, muy jodido... Esta es la antítesis de nuestro primer vídeo de hoy y es que en la variedad está el gusto; de una jovencita preciosa y delicada cambiamos radicalmente a una CERDA ideal saciar nuestros instintos más perversos.

mirad, esta es la gorda que me estoy follando

16-12-2013 |  Videos  interracial  interracial  |  6457 visitas
Comentarios: 1  estrella

densa corrida femenina chorreando por su polla



Cuando te estás follando a una tía y notas su estrecho coño sin duda sientes un placer indescriptible, pero cuando ella empieza a correrse y tu polla entra con excesiva facilidad, la falta de presión como que corta un poco el rollo ¿verdad?. Sin embargo, la diferencia entre ver porno y practicarlo es que si ves a una tía que suelta un flujo tan denso que parece semen te haces una paja de la ostia y no te importa lo más mínimo porque es una delicia ver chorrear un coño. Con esto os vengo a decir que ver videos de sexo no siempre es la segunda opción :P.

densa corrida femenina chorreando por su polla

16-12-2013 |  Videos  morboso  morboso  |  5499 visitas
Comentarios: 1  estrella

mi hermana corriendose delante de mi



Espeluznante y excitante masturbación de mi hermana en el hotel donde solemos ir cuando hacemos una de nuestras escapadas incestuosas. Hoy le pedí que por favor se masturbara delante de mi como si yo no estuviera, que se hiciera una pajilla como lo hace cualquier chica cuando está sola en su cuarto pero teniéndome a mi como espectador. No os imagináis lo que tuve que contenerme para no pegar un salto y meterle toda la polla en ese coñito tan gordo que tiene, pero bueno, creo que al final mereció la pena esa experiencia y la verdad es que ella lo hizo muy bien.

mi hermana corriendose delante de mi

14-12-2013 |  Videos  morbosas  morbosas  |  6129 visitas
Comentarios: 0  estrella

este año no hay cena de empresa



Mi ex-mujer y yo tenemos una empresa al cincuenta por ciento y la verdad es que lo llevamos bastante bien, pero todos los años discutimos por lo mismo; yo quiero hacer una cena por Navidad con los empleados y ella se niega porque dice que no hay presupuesto. Normalmente al final siempre acaba cediendo, pero este año no parecía dispuesta a dar su brazo a torcer y tuvimos una fuerte discusión en la que le dije: dame un solo argumento "de peso" para que anule la cena... Desde hace 2 años que nos divorciamos sigo sintiendo unas ganas terribles de echarle un polvo sucio y ella lo sabía, ¿sabéis qué argumento me dio para cancelar el evento? XDDDD.

este año no hay cena de empresa

13-12-2013 |  Videos  folladas  folladas  |  8802 visitas
Comentarios: 0  estrella

secretaria se apiada de un pobre becario



Qué manía tienen algunos con hacerle la vida imposible a los becarios, joder, encima de que trabajan por la cara tienen que estar puteados y currar más que nadie. Afortunadamente siempre hay compañeros que se apiadan de ellos y hacen sus prácticas más llevaderas, como por ejemplo, la secretaria del jefe de esta empresa. Después de ser humillado en público por el típico gilipollas que va de ligón por la vida, el nerd se limitó a callar y a recoger los papeles que le había tirado al suelo y con mucho cariño, la gordita se ofreció a ayudarlo porque le dio mucha pena. Parece ser que hubo mucho feeling entre ambos y ella quiso llegar más lejos, seguro que detrás de aquel chico tan tímido se escondía un macho ibérico, ya sabemos que las apariencias engañan...

secretaria se apiada de un pobre becario

13-12-2013 |  Videos  amateur  amateur  |  4023 visitas
Comentarios: 0  estrella

maruja follando con sus propias tetas



Le pones una peluca, una nariz,unos ojos y le pintas una boca y las tetas de esta señora podrían pasar perfectamente por la cabeza de un tío, ¡¡¡qué melones!!!. La sensación que he tenido en todo momento al verla es que estaba haciendo el amor con sus propias tetas y es que hay mujeres que por el simple hecho de que le acaricies los pechos y se los beses, tienen unos intensísimos orgasmos. Que llevara los rulos puestos para la permanente supongo que lo hizo para que tuviéramos una mayor sensación de estar viendo a una amateur, pero por desgracia para ella no nos engaña, esta zorra tiene tablas y sabe perfectamente lo que se hace.

maruja follando con sus propias tetas


Contacta con nosotros Contacta con nosotros      RSS RSS      XML Sitemap     

LINKS AMIGOS



Videos de Gordas | Sexo | Porno | Videos Porno Gordas | Porno Amateur Real | Gordas | Gordas Follando | Videos Lesbianas |
Videos Porno |



Gordas gratis. Las mejores fotos y videos de gordas de internet. Disfruta con las mujeres mas grasientas de la red,
mira como se mueven sus carnes mientras se las follan, estas gordas saben disfrutar como nadie.
- Todos los derechos reservados. Datos Legales y LSSI