La web de las gordas
Jueves 05 de Mayo de 2016
   flechas  

flecha negra

Videos de Gordas


18-02-2015 |  Videos  orgias  orgias  |  3675 visitas
Comentarios: 0  estrella

primer bukkake de una gordita muy viciosa



Esta chica siempre decía que se quedaba con ganas de más cuando follaba con su novio y probó a montar un trío con él y su mejor amigo. A pesar de los esfuerzos de ambos, siguió quedándose a medias y muy lejos de llegar al orgasmo así que ha decidido dar un paso más allá. Hoy ha reunido a todos sus amigos y compañeros de trabajo en el garaje de su casa, ha dado un condón a cada uno y les ha pedido que se la follen todos a la vez. Veremos si ahora se queda con ganas de más...

primer bukkake de una gordita muy viciosa

17-02-2015 |  Videos  interracial  interracial  |  3687 visitas
Comentarios: 0  estrella

ilusionada ante su primera experiencia interracial



Esta mujer está tan contenta antes de vivir su primera experiencia interracial que parece que sea la primera vez que va a echar un polvo. Mientras su marido piensa que se ha ido a hacer la compra, la muy zorra se ha citado en un conocido y céntrico hotel de la ciudad donde vive con un hombre negro al que conoció la pasada semana en la cola del supermercado. Después de pasarse varias horas follando con él, a ver cómo hace para volver a casa con la mandíbula desencajada y la ropa hecha girones sin que su marido se percate de nada.

ilusionada ante su primera experiencia interracial

16-02-2015 |  Videos  negras  negras  |  10022 visitas
Comentarios: 1  estrella

cumple su fantasia interracial a los cincuenta



Al final este tío ha podido hacer realidad una fantasía sexual que llevaba años queriendo cumplir. Siempre ha soñado con montárselo con una chica de color pero nunca hasta hoy había tenido ocasión de hacerlo. Ha tenido que pagar una importante cantidad de dinero a una agencia de chicas de compañía pero eso es lo que menos le importa ahora mismo porque ha conseguido follarse a la chica negra que tiene delante.

cumple su fantasia interracial a los cincuenta

14-02-2015 |  Videos  humor  humor  |  4438 visitas
Comentarios: 0  estrella

todas las mujeres quieren una polla asi



Si existieran pollas de este tamaño, seguro que todas las tías querrían tener una así entre las piernas. A esta chica le ha parecido buena idea comprarse una polla de goma gigante para grabar este vídeo y vengarse de la infidelidad de su ex novio. El tío tenía la polla tan pequeña que ella ni se enteraba cuando se la metía. Seguro que con un pollón así, la cosa habría cambiado.

todas las mujeres quieren una polla asi

13-02-2015 |  Videos  bestialidades  bestialidades  |  7956 visitas
Comentarios: 2  estrella estrella

si encuentras mi culo te dejo que me lo folles



A pesar de las dificultades físicas que tiene esta atractiva gordita para moverse follando, echa más polvos a la semana que entre todos nosotros juntos. Tuvo la suerte de entrar en una agencia de modelos donde rápidamente le ofrecieron complementar sus ingresos como modelo con unos extra practicando sexo con otros modelos. Nunca la he visto desfilar por una pasarela pero os puedo asegurar que gana más dinero abriéndose de piernas y ofreciendo tanto su coño como su culo que posando delante de fotógrafos y vistiendo modelitos de tallas anchas.

si encuentras mi culo te dejo que me lo folles

12-02-2015 |  Videos  sexo extremo  sexo extremo  |  5300 visitas
Comentarios: 0  estrella

para uno el culo y para otro el coño



Como esta secretaria gordita no tiene un novio que se la folle todas las noches, anda buscando hombres que quieran cumplir con ella todas sus perversiones sexuales. Hoy la muy puta se ha llevado a casa a dos de sus compañeros de trabajo para montar su primer trío y antes de empezar ha querido dejarles las cosas claras a ambos. Uno será el encargado de follarle el culo y el otro hará lo propio con el coño. Así no habrá discusiones cuando se la metan los dos a la vez.

para uno el culo y para otro el coño

11-02-2015 |  Videos  morbosas  morbosas  |  6355 visitas
Comentarios: 0  estrella

mi tio esta obsesionado con follar conmigo



No podría llegar a enumerar la cantidad de veces que mi tío me ha propuesto follar con él. Cada vez que nos vemos me lanza piropos y me dice lo muy cachondo que se pone pensando en la posibilidad de echarme un polvo pero hasta hoy yo me hacía la estrecha y no quería saber nada por miedo a que se enteren mis padres. Esta mañana se ha presentado en mi casa y me ha regalado un conjunto de lencería por mi cumpleaños. Evidentemente me ha pedido que me lo pruebe y claro, me he visto en la obligación de compensarle por su regalo...

mi tio esta obsesionado con follar conmigo

10-02-2015 |  Videos  masturbaciones  masturbaciones  |  4820 visitas
Comentarios: 0  estrella

acabando el dia de una forma placentera



Esta atractiva gorda está acostumbrada a acabar todos los días follando y claro, cuando su novio no está en casa lo pasa mal para conciliar el sueño. Hace poco una amiga le sugirió una idea: comprarse un consolador para aliviarse en sus noches de soledad. Hoy lo ha tenido que estrenar porque su chico está trabajando y la verdad que no le ha ido nada mal. No sé yo si acabará haciendo más uso de su nuevo juguetito que de la polla de su novio.

acabando el dia de una forma placentera

09-02-2015 |  Videos  jovencitas  jovencitas  |  5782 visitas
Comentarios: 0  estrella

la noche de bodas promete ser ardiente



Por fin este matrimonio se ha alejado del jolgorio y alboroto que ha supuesto el día de su enlace y se encuentran a solas en la habitación del hotel donde van a disfrutar de su noche de bodas. El día ha estado repleto de emociones y sensaciones difíciles de igualar pero la noche promete ser igual o más intensa porque se la van a pasar entera follando. Ya se pueden ir preparando los huéspedes de las habitaciones colindantes porque no van a poder pegar ojo de los gemidos que emite esta gordita mientras se la están follando.

la noche de bodas promete ser ardiente

05-02-2015 |  Videos  jovencitas  jovencitas  |  6314 visitas
Comentarios: 1  estrella

saboreando el jugoso coño de su hermana



Por fin este joven punk ha podido saciar su curiosidad acerca de los coños de las chicas gordas. Desde siempre ha querido saber si sería lo mismo follar con rellenitas que hacerlo con chicas delgadas y hoy ha salido de dudas gracias a la zorra de su hermana. Al volver a casa se la ha encontrado descansando en el jardín con un diminuto bikini que invitaba al pecado. En un abrir y cerrar de ojos se ha encontrado ya con su cabeza metida entre las piernas de su hermana. En efecto, los chochos de las chicas gordas saben igual que los de las de menos peso.

saboreando el jugoso coño de su hermana

04-02-2015 |  Videos  maduras  maduras  |  6742 visitas
Comentarios: 0  estrella

las maduras se las saben todas



A esta mujer divorciada le cuesta menos echar un polvo que a la mayoría de chicas jovencitas. Cada vez que se pone cachonda y quiere follarse a algún hombre utiliza la misma técnica: finge una falsa avería en casa, llama a un profesional y en cuando acude se le insinúa y se lo folla. Hoy ha hecho ir a su casa a un carpintero para que le tome medidas para montar una estantería. El hombre no ha llegado a utilizar ni una sola de las herramientas que se ha llevado, no os digo más y vedlo vosotros mismos.

las maduras se las saben todas

03-02-2015 |  Videos  lesbianas  lesbianas  |  4158 visitas
Comentarios: 0  estrella

amigas gorditas excitando a un amigo



Estas dos amigas llevan un tiempo planeando un momento como este. Tienen un compañero de trabajo que no les quita ojo de encima en todo el día y sospechan que de vez en cuando se encierra en el cuarto de baño de la oficina para masturbarse pensando en ellas. Hoy han quedado a la salida del trabajo para grabar este vídeo con webcam y enviárselo a su correo electrónico del trabajo. Veremos la cara que pone el tío cuando lo abra y se encuentre con esta sorpresa inesperada.

amigas gorditas excitando a un amigo

02-02-2015 |  Videos  jovencitas  jovencitas  |  7728 visitas
Comentarios: 0  estrella

los curiosos metodos de mi profesor de musica



Los que hayáis estudiado música en alguna ocasión sabréis de la importancia de la relajación antes de interpretar cualquier obra pero seguro que ninguno habéis recibido unas clases de relajación tan excitantes como las que suele recibir esta joven japonesa. Su profesor, además de impartirle sus clases diarias de solfeo y piano, le ayuda con su relajación haciéndole masajes con aceite y follándosela. Debe ser la alumna que más disfruta de todo el conservatorio con diferencia.

los curiosos metodos de mi profesor de musica

31-01-2015 |  Videos  maduras  maduras  |  3355 visitas
Comentarios: 0  estrella

mirame a los ojos cuando te follo



Lo que más cachonda pone a esta mujer cuando folla con su marido no es que la tenga grande, que vaya depilado o que le haga ponerse en mil posturas extrañas, sino que le mire a los ojos mientras se la está metiendo. Según explica a sus amigas de vez en cuando, eso la excita tanto que hay ocasiones en las que se corre varias veces en el transcurso del polvo. La de su marido sí que debe ser una mirada "excitante".

mirame a los ojos cuando te follo

30-01-2015 |  Videos  corridas  corridas  |  9508 visitas
Comentarios: 2  estrella estrella

correte dentro que quiero ser madre



Esta chica pelirroja tiene una única ambición en la vida: ser madre. Le da igual quién sea el padre porque lo único que le preocupa es tener un hijo para poder darle todo el amor maternal que lleva dentro. La mayoría de hombres con los que se acuesta se echan para atrás y no se atreven a correrse dentro de ella porque no la conocen apenas pero este de hoy sí lo ha hecho dejando en su interior todo el contenido de sus testículos. Ahora habrá que esperar unos días para ver si su sueño se hace realidad o si tiene que seguir intentándolo con este u otros hombres.

correte dentro que quiero ser madre


Contacta con nosotros Contacta con nosotros      RSS RSS      XML Sitemap     

LINKS AMIGOS



Videos de Gordas | Sexo | Porno | Gordas | Gordas |




Gordas gratis. Las mejores fotos y videos de gordas de internet. Disfruta con las mujeres mas grasientas de la red,
mira como se mueven sus carnes mientras se las follan, estas gordas saben disfrutar como nadie.
- Todos los derechos reservados abc. Datos Legales y LSSI