La web de las gordas
Viernes 31 de Octubre de 2014
   flechas  

flecha negra

Videos de Gordas


24-05-2014 |  Videos  orgias  orgias  |  5704 visitas
Comentarios: 0  estrella

recopilacion de orgias con mujeres gordas



Después de un tiempo intentándolo, por fin hemos podido hacer esta recopilación con los mejores momentos de chicas gordas participando en orgías. Algunas de ellas las han organizado por la simple curiosidad de tener sexo en grupo por primera vez. Otras, en cambio, lo hacen porque no se sienten completamente satisfechas cuando follan con un hombre solo. Tan buena es una excusa como la otra pero lo que sí es indudable es que disfrutando así del sexo se conoce más gente que follando sólo con tu pareja.

recopilacion de orgias con mujeres gordas

23-05-2014 |  Videos  interracial  interracial  |  6312 visitas
Comentarios: 0  estrella

pelirroja gordita vive su mayor fantasia sexual



Si el sueño húmedo más extendido entre la población masculina es el de montarse un trío con dos chicas espectaculares, el de ellas es el de ser penetradas alguna vez por un negro. Todas sienten la curiosidad por descubrir por ellas mismas si es verdad eso que les han contado y han visto en películas porno acerca del tamaño de sus pollas. Algunas se pasan la vida entera intentándolo sin llegar a conseguirlo y esta jovencita a sus 20 años ya es toda una experta en lo que al sexo interracial se refiere.

pelirroja gordita vive su mayor fantasia sexual

23-05-2014 |  Videos  maduras  maduras  |  12035 visitas
Comentarios: 3  estrella estrella

Mi asistenta quiere decirme algo



No hace falta ser muy listo para darse cuenta de cuándo una mujer quiere que le prestes atención ya sea tu mujer o cualquier otra. Hoy mismo lo he podido experimentar en mis propias carnes cuando mi asistenta ha hecho todo lo posible por captar mi atención mientras estaba haciendo la limpieza de la casa. No ha parado de dar vueltas hasta que ha terminado poniéndome el culo en la cara. Digo yo que habría sido más fácil que me lo dijera directamente, ¿no?. Al fin y al cabo pocas son las veces en las que un hombre dice "no" a echar un polvo.

Mi asistenta quiere decirme algo

22-05-2014 |  Videos  morbosas  morbosas  |  5541 visitas
Comentarios: 1  estrella

se me ha echado encima la operacion bikini



Ahora que se va acercando el veranito, los gimnasios se llenan de mujeres apresuradas que necesitan urgentemente perder esos kilitos de más para poder presumir de tipín en playas y piscinas. Algunas llegan a tiempo de conseguir tan deseada y esbelta figura pero otras como esta chica van a necesitar unas cuantas horas extra y muchas dosis de optimismo para lograr su objetivo. La única manera de acelerar el proceso es intercalar el sexo entre ejercicio y ejercicio. Follando con esta intensidad va a tenerlo un poco más fácil.

se me ha echado encima la operacion bikini

22-05-2014 |  Videos  folladas  folladas  |  3574 visitas
Comentarios: 0  estrella

prefiero que no te corras en mis tetas



Aprovechando la llegada del buen tiempo, son muchas las parejas de exhibicionistas que salen a follar tanto a sitios públicos como en su propio jardín. A estos dos parece no importarles que los vecinos estén pegados a sus ventanas viéndoles mientras echan un polvo porque se emplean con tanta destreza como lo harían en su cama. La única modificación con respecto a sus polvos habituales ha sido que ella no se ha tragado el semen.

prefiero que no te corras en mis tetas

21-05-2014 |  Videos  jovencitas  jovencitas  |  5378 visitas
Comentarios: 1  estrella

latina de caderas anchas folla que da gusto



Mientras la mayoría de mujeres caucásicas se sienten mal al ser anchas de caderas, para las latinas es toda una gozada tener el culo gordo y las caderas bien anchas. Desde bien jovencitas aprenden a mover el culo como ningunas otras y claro, los hombres que no estamos acostumbrados a esos movimientos caemos rendidos a sus pies (o a sus culos, mejor dicho). Entre eso y lo viciosas que son la mayoría, no tienen ni un solo problema para encontrar voluntarios cuando quieren echar un polvo.

latina de caderas anchas folla que da gusto

21-05-2014 |  Videos  lesbianas  lesbianas  |  4351 visitas
Comentarios: 0  estrella

entre amigas es todo mucho mas facil



Nadie como una amiga para consolarte cuando has tenido un mal día o simplemente estás triste. Sólo esa persona sabe entenderte y darte esa palmadita en la espalda que necesitas. Estas dos mujeres llevan unidas toda su vida y siempre han estado ahí cuando la otra la ha necesitado. Hace poco a una de ellas la dejó su novio y claro, ¿qué mejores brazos para buscar abrigo que los de tu amiga del alma?. El único inconveniente es que, como suele pasar en ocasiones con las relaciones personales, se acaba confundiendo el cariño con el amor y a su vez el amor con el placer.

entre amigas es todo mucho mas facil

20-05-2014 |  Videos  sexo anal  sexo anal  |  10005 visitas
Comentarios: 1  estrella

corrida a chorro mientras le destrozan el culo



No hay nada mejor que follarle el culo a una jovencita tan viciosa como esta para conseguir que se corra. Muchas mujeres piensan que estimulando su clítoris es suficiente para llegar al orgasmo y soltar una corrida a chorro pero no siempre es así. A esta le basta con sentir las brutales embestidas de su chico por el culo para ponerse cachonda perdida y hacer que su coño parezca la mismísima Fontana di Trevi.

corrida a chorro mientras le destrozan el culo

20-05-2014 |  Videos  morbosas  morbosas  |  4774 visitas
Comentarios: 0  estrella

el placer de follar con extraños



Lo que más le gusta a esta zorra de su trabajo como camarera es el poder follar cada día con un tío distinto. Es tan puta que cuando la echaron de su anterior trabajo también de camarera, se montó un bar sólo para estar todo el día rodeada de hombres. De ese modo, se saca tanto su sueldo en el bar como el que le cobra a algunos de sus clientes por follársela varias veces a la semana. Pues parece que no lo tiene mal montado la tía, ¿no?.

el placer de follar con extraños

19-05-2014 |  Videos  folladas  folladas  |  6391 visitas
Comentarios: 1  estrella

un culo con el que hacer maravillas



Hay mujeres para las que no está inventado el deporte pero si como deporte entendemos también el sexo, entonces la cosa cambia. Esta tía es un claro ejemplo de ello. No ha practicado deporte en su vida pero cuando quiere perder peso no tiene más que hacer que su novio le acompañe a la cama. Allí quema más calorías en dos horas follando que él en toda una semana jugando a baloncesto.

un culo con el que hacer maravillas

19-05-2014 |  Videos  masturbaciones  masturbaciones  |  4186 visitas
Comentarios: 0  estrella

contratada como secretaria sin tener experiencia



Me gustaría a mi saber qué es lo que han visto a esta tía para contratarla como secretaria sin tener apenas experiencia en el puesto. Bueno va, en serio, nadie me puede llevar la contraria diciéndome que es lo mismo pasarte 8 horas trabajando codo a codo con una secretaria delgadita y fea que pasártelas con esta impresionante rubia de tetas descomunales. El trabajo no sabemos cómo lo hará pero seguro que al resto de compañeros de trabajo no les importa mucho mientras les alegre la vista en la oficina...

contratada como secretaria sin tener experiencia

17-05-2014 |  Videos  morboso  morboso  |  4256 visitas
Comentarios: 0  estrella

el culo que todos se quieren follar



Recuerdo que cuando empecé a salir con mi mujer siempre me preguntaba qué era lo que más me gustaba de ella. Yo le solía mentir diciéndole que estaba enamorado de sus ojos cuando lo que realmente me volvía loco era su enorme culo. Es imposible cruzártela por la calle y quedarte mirándole a los ojos porque lo que realmente llama la atención de su esbelta figura son sus curvas traseras. A saber la de cientos de hombres que se habrán quedado sin vértebras al girar el cuello para verle el culo.

el culo que todos se quieren follar

16-05-2014 |  Videos  interracial  interracial  |  3530 visitas
Comentarios: 0  estrella

negrita amante de las pollas blancas



No hay manera de organizarnos a la hora de nuestros gustos sexuales. Mientras a los hombres nos vuelven locos las insinuantes curvas de las mujeres negras, ellas se pirran por tener una buena polla blanca entre las piernas. ¿Qué será que siempre vamos funcionando como el mundo al revés?, ¿tan difícil es ponerse de acuerdo para echar un polvo?. Debe ser que las gorditas caribeñas como esta están ya hartas de tanto galán de telenovela y prefieren probar nuevas experiencias con pollas caucásicas.

negrita amante de las pollas blancas

16-05-2014 |  Videos  bestialidades  bestialidades  |  4803 visitas
Comentarios: 1  estrella

como follar bien con una chica obesa



Aunque aparentemente follar con una gorda puede resultar algo sencillo dado que muchas de ellas están más necesitadas de polla que las delgaditas, lo cierto es que es un reto bastante complicado. El proceso de flirteo con ellas es exactamente igual que con chicas de 50 kilos pero el cambio sustancial está a la hora de meterse en la cama con ellas. Es bueno organizarse bien sobre todo en lo que a las posturas se refiere porque no es lo mismo estar encima que debajo de una mujer de más de 100 kilos.

como follar bien con una chica obesa

15-05-2014 |  Videos  masturbaciones  masturbaciones  |  2973 visitas
Comentarios: 0  estrella

Obsesionada con el tamaño de sus tetas



Si los tíos estamos en ocasiones obsesionados con el tamaño de nuestros miembros viriles, las tías no lo están menos con el tamaño de sus tetas. A pesar de ser gorda, estar embarazada y tener dos pechos enormes, esta madurita sigue queriendo ver cómo sus pectorales crecen aún más. Imagino que el padre de su hijo estará encantado con tanta carne aunque el mejor día es capaz que pierda la polla entre sus tetas cuando le haga una paja cubana.

Obsesionada con el tamaño de sus tetas


Contacta con nosotros Contacta con nosotros      RSS RSS      XML Sitemap     

LINKS AMIGOS



Videos de Gordas | Sexo | Porno | Gordas | Videos Porno | Gordas | Gordas Follando | Videos Lesbianas |




Gordas gratis. Las mejores fotos y videos de gordas de internet. Disfruta con las mujeres mas grasientas de la red,
mira como se mueven sus carnes mientras se las follan, estas gordas saben disfrutar como nadie.
- Todos los derechos reservados. Datos Legales y LSSI