La web de las gordas
Sabado 19 de Abril de 2014
   flechas  

flecha negra

Videos de Gordas


18-12-2013 |  Videos  corridas  corridas  |  13865 visitas
Comentarios: 3  estrella estrella

sacando corridas a chorro de una gorda con papada



Las personas dedican su vida al estudio del universo, la naturaleza, el arte, el dibujo, las matemáticas o cualquier cosa que les apasione porque el ser humano es inquieto y tiene una gran sed de conocimiento, por lo que es perfectamente lícito dedicar tu vida a conocer la sexualidad femenina y aplicarlo posteriormente a las hembras para hacerlas gozar infinitamente. Bien, hasta aquí sería la parte teórica, pero en la práctica lo que vais a ver es a un tipo experto en masturbaciones femeninas que le sacará unos chorros de corrida a una gorda con una papada del quince, una carnosa con la que no ganas para sábanas porque en cada polvo te inunda el cuarto. ¿Tenéis sed chicos?... :D

sacando corridas a chorro de una gorda con papada

18-12-2013 |  Videos  orgias  orgias  |  10401 visitas
Comentarios: 0  estrella

obesa morbida se atreve con 5 negros



Valiente es lo menos que se le puede decir a esta gorda de culo caído y cagón, montarse una orgía con 5 hombres de color es un atrevimiento por su parte, pero seguro que si no supiese que es capaz de ventilarse a los cinco no se metería en esos berenjenales. Sorprende que tenga el agujero del culo tan estrecho y hasta creo que le ha dolido cuando la han penetrado analmente, pero no me extrañaría que la golfa hiciese fuerza con el esfinter para notar más las vergas aunque le hicieran un desgarro, estas cerdas con capaces de cualquier cosa cuando están follando.

obesa morbida se atreve con 5 negros

17-12-2013 |  Videos  morbosas  morbosas  |  5854 visitas
Comentarios: 1  estrella

estas tias solo se ven una vez al año



No sé si este año nos tocará el gordo en el sorteo de Navidad grasientos, pero hoy nos va a tocar a todos la gorda porque acabo de encontrar a la chica del año, una de esas tías que de repente aparecen y que no las vuelves a ver en tu vida, dejándote marcado hasta que encuentras a una mejor. La jovencita en cuestión es un sueño de mujer hecho realidad, la novia que todo hombre quisiera tener y la mujer ideal para compartir tu vida hasta que el tiempo o ella quieran. No puedo seguir escribiendo porque tengo una necesidad imperiosa de cascármela a la salud esta perita en dulce, de verdad tíos, os va a dejar locos perdidos...

estas tias solo se ven una vez al año

17-12-2013 |  Videos  bestialidades  bestialidades  |  6708 visitas
Comentarios: 0  estrella

mirad, esta es la gorda que me estoy follando



Como si de un trofeo se tratase, el tipo exhibió las tetas de su despampanante novia para posteriormente pegarle una follada casi tan bestia como ella. Desde lo asombroso de sus tetazas hasta lo que mojaba el coño la muy zorra, esta obesa entraría por la puerta grande de grasientas si cupiese, pero con esas dimensiones lo va a tener jodido, muy jodido... Esta es la antítesis de nuestro primer vídeo de hoy y es que en la variedad está el gusto; de una jovencita preciosa y delicada cambiamos radicalmente a una CERDA ideal saciar nuestros instintos más perversos.

mirad, esta es la gorda que me estoy follando

16-12-2013 |  Videos  interracial  interracial  |  6393 visitas
Comentarios: 1  estrella

densa corrida femenina chorreando por su polla



Cuando te estás follando a una tía y notas su estrecho coño sin duda sientes un placer indescriptible, pero cuando ella empieza a correrse y tu polla entra con excesiva facilidad, la falta de presión como que corta un poco el rollo ¿verdad?. Sin embargo, la diferencia entre ver porno y practicarlo es que si ves a una tía que suelta un flujo tan denso que parece semen te haces una paja de la ostia y no te importa lo más mínimo porque es una delicia ver chorrear un coño. Con esto os vengo a decir que ver videos de sexo no siempre es la segunda opción :P.

densa corrida femenina chorreando por su polla

16-12-2013 |  Videos  morboso  morboso  |  5466 visitas
Comentarios: 1  estrella

mi hermana corriendose delante de mi



Espeluznante y excitante masturbación de mi hermana en el hotel donde solemos ir cuando hacemos una de nuestras escapadas incestuosas. Hoy le pedí que por favor se masturbara delante de mi como si yo no estuviera, que se hiciera una pajilla como lo hace cualquier chica cuando está sola en su cuarto pero teniéndome a mi como espectador. No os imagináis lo que tuve que contenerme para no pegar un salto y meterle toda la polla en ese coñito tan gordo que tiene, pero bueno, creo que al final mereció la pena esa experiencia y la verdad es que ella lo hizo muy bien.

mi hermana corriendose delante de mi

14-12-2013 |  Videos  morbosas  morbosas  |  6112 visitas
Comentarios: 0  estrella

este año no hay cena de empresa



Mi ex-mujer y yo tenemos una empresa al cincuenta por ciento y la verdad es que lo llevamos bastante bien, pero todos los años discutimos por lo mismo; yo quiero hacer una cena por Navidad con los empleados y ella se niega porque dice que no hay presupuesto. Normalmente al final siempre acaba cediendo, pero este año no parecía dispuesta a dar su brazo a torcer y tuvimos una fuerte discusión en la que le dije: dame un solo argumento "de peso" para que anule la cena... Desde hace 2 años que nos divorciamos sigo sintiendo unas ganas terribles de echarle un polvo sucio y ella lo sabía, ¿sabéis qué argumento me dio para cancelar el evento? XDDDD.

este año no hay cena de empresa

13-12-2013 |  Videos  folladas  folladas  |  8740 visitas
Comentarios: 0  estrella

secretaria se apiada de un pobre becario



Qué manía tienen algunos con hacerle la vida imposible a los becarios, joder, encima de que trabajan por la cara tienen que estar puteados y currar más que nadie. Afortunadamente siempre hay compañeros que se apiadan de ellos y hacen sus prácticas más llevaderas, como por ejemplo, la secretaria del jefe de esta empresa. Después de ser humillado en público por el típico gilipollas que va de ligón por la vida, el nerd se limitó a callar y a recoger los papeles que le había tirado al suelo y con mucho cariño, la gordita se ofreció a ayudarlo porque le dio mucha pena. Parece ser que hubo mucho feeling entre ambos y ella quiso llegar más lejos, seguro que detrás de aquel chico tan tímido se escondía un macho ibérico, ya sabemos que las apariencias engañan...

secretaria se apiada de un pobre becario

13-12-2013 |  Videos  amateur  amateur  |  3987 visitas
Comentarios: 0  estrella

maruja follando con sus propias tetas



Le pones una peluca, una nariz,unos ojos y le pintas una boca y las tetas de esta señora podrían pasar perfectamente por la cabeza de un tío, ¡¡¡qué melones!!!. La sensación que he tenido en todo momento al verla es que estaba haciendo el amor con sus propias tetas y es que hay mujeres que por el simple hecho de que le acaricies los pechos y se los beses, tienen unos intensísimos orgasmos. Que llevara los rulos puestos para la permanente supongo que lo hizo para que tuviéramos una mayor sensación de estar viendo a una amateur, pero por desgracia para ella no nos engaña, esta zorra tiene tablas y sabe perfectamente lo que se hace.

maruja follando con sus propias tetas

12-12-2013 |  Videos  corridas  corridas  |  9415 visitas
Comentarios: 3  estrella estrella

su culo estaba para follarlo y correrse dentro



Aquí otra de esas gordas macizas con las que te bastan 2 segundos para saber todo lo que le vas a hacer durante la siguiente media hora, vamos, que la cabeza te va al mil por cien imaginando un montón de cerdadas. Cuando llegó esa enorme rubia enfundada en un traje ceñido a rabiar y con ese culazo, no había otra que follárselo hasta reventar y correrse dentro, es que aún queriendo follar su coño la mente se te va al culo. Un detalle bueno es que el tipo ha terminado haciéndose una paja con la polla dentro del ojete de la grasienta para escurrir hasta la última gota de leche dentro, qué envidia me dan algunos.

su culo estaba para follarlo y correrse dentro

12-12-2013 |  Videos  amateur  amateur  |  6714 visitas
Comentarios: 0  estrella

la señora de la limpieza fue mia



Después de dos años detrás de ella, por fin aquella señora cayó en mis redes y pude hacerla mía. Ella no entendía como un chico joven con posibilidad de conquistar a muchas chicas guapas estaba todo el día detrás de ella, le decía tantas cosas bonitas y la agasajaba con detalles propios de un enamorado, pero claro, esta madura no sabe que existimos los grasientos adictos a la carne y que no valoramos a las hembras por su belleza exterior... Aunque creáis que es una pérdida de tiempo y que intentar conquistar a una vieja casada es misión imposible, con tesón todo es posible en esta vida y la recompensa final es muy grande.

la señora de la limpieza fue mia

11-12-2013 |  Videos  amateur  amateur  |  6998 visitas
Comentarios: 0  estrella

gordita me deja la polla empapada con su corrida



De alguna forma tenía que devolverle el favor esta golosa zorrita al tipo, la hizo correrse tanto, que dejó toda su polla chorreando de flujo y nada mejor que hacerle una cubana con la polla metida en su boca sin soltarla hasta que eyaculara dentro. No se puede ver cuánta leche se tragó esta joven, pero estoy seguro de que le metieron tal corrida que pudo hasta notar los espermatozoides buscando algo que fecundar en su garganta.

gordita me deja la polla empapada con su corrida

11-12-2013 |  Videos  lesbianas  lesbianas  |  8679 visitas
Comentarios: 1  estrella

a las lesbianas nos encantan las gorditas



Dicho por muchas amigas lesbianas mías, no solo los tíos perdemos la cabeza por las hembras orondas y sudorosas que rebosan carne por los cuatro costados, a las chicas también les encanta sentirse sometidas en la cama por una mujer gorda y eso es lo que vamos a ver hoy. En la cama de la habitación de un hotel, estas dos lesbis nos darán sexualidad y sensualidad por igual con mucha simpatía, no siempre follar debe ser algo tan serio y cuanto más te relajas mejores sale la cosa.

a las lesbianas nos encantan las gorditas

10-12-2013 |  Videos  folladas  folladas  |  6139 visitas
Comentarios: 0  estrella

cuando en tu pueblo no hay mujeres jóvenes



Si eres un tío relativamente joven y la media de edad de las mujeres de tu pueblo ronda los 50 años, tienes tres opciones; o resignarte a follar con tu mano toda la vida, o irte al puticlub más cercano o tirar de las viejas que hayan en el pueblo, no hay más cojones. Pues como dicen que gallina vieja hace buen caldo y no están las cosas para gastar mucho dinero, este chico ha optado por la tercera de las opciones y no imaginas qué buenas barbacoas organiza los fines de semana, si no es una divorciada es una viuda, pero no le faltan viejas con las que follar y revolcarse por el césped de su casa cual marrano en piara. Eso sí, la comida grasienta es indispensable porque ya se sabe que con el estómago lleno se piensa mejor...

cuando en tu pueblo no hay mujeres jóvenes

10-12-2013 |  Videos  morbosas  morbosas  |  5222 visitas
Comentarios: 1  estrella

¿por qué siempre me toca ponerme a 4 patas?



La pregunta que hace referencia a este polvazo seguro que se la han hecho todas las chicas alguna vez en su vida, ¿por qué yo?, ¿por qué siempre me toca ponerme de culo para que me den por detrás como si estuviese siendo sodomizada?. Pues lo siento chicas pero por suerte o por desgracia nosotros tenemos polla y vosotras coño y a menos que no tengáis tendencias masculinas cada uno tiene su papel en el juego del sexo. En cualquier caso no creo que os disguste mucho ser penetradas con dureza a 4 patas ¿verdad?, si no me equivoco esa postura os encanta y se de muchas que sus mayores orgasmos los tienen follando a lo perrito... Divagaciones a parte, hoy tenemos a una "agente de la ley y el orden" muy especial y si trabaja como folla es para tenerle miedo tíos, más os vale respetar las normas porque el castigo puede ser duro.

¿por qué siempre me toca ponerme a 4 patas?


Contacta con nosotros Contacta con nosotros      RSS RSS      XML Sitemap     

LINKS AMIGOS



Videos de Gordas | Sexo | Porno | Videos Porno Gordas | Porno Amateur Real | Gordas | Gordas Follando | Videos Lesbianas |
Videos Porno |



Gordas gratis. Las mejores fotos y videos de gordas de internet. Disfruta con las mujeres mas grasientas de la red,
mira como se mueven sus carnes mientras se las follan, estas gordas saben disfrutar como nadie.
- Todos los derechos reservados. Datos Legales y LSSI