La web de las gordas
Sabado 26 de Julio de 2014
   flechas  

flecha negra

Videos de Gordas


16-07-2014 |  Videos  lesbianas  lesbianas  |  2069 visitas
Comentarios: 0  estrella

a solas con mi nueva compañera de trabajo



Cuando entra alguien nuevo en la oficina, lo más normal y lógico es que los compañeros lo acojan y le hagan más fácil su integración en el trabajo pero no pensaba yo que la cosa fuera a llegar hasta estos extremos. Desde que entró la semana pasada a su nuevo puesto de trabajo, esta gordita ya ha pasado por las casas de tres de sus compañeras de trabajo y no precisamente para que le cuenten cotilleos de la oficina sino que se ha recorrido las camas de todas y cada una de ellas. A este paso el jefe va a ser su segundo plato...

a solas con mi nueva compañera de trabajo

16-07-2014 |  Videos  masturbaciones  masturbaciones  |  863 visitas
Comentarios: 0  estrella

masturbandose antes de salir a escena



Cada chica de este local tiene sus manías a la hora de prepararse antes de cada actuación pero sin duda la que más llama la atención es la de esta gordita. Todas se relajan bien tomando algo o bien hablando entre ellas mientras esta chica se mete sola en su camerino y comienza a masturbarse como si se estuviera aproximando el día del juicio final. Otra cosa no, pero relajada saldrá a escena más que ninguna.

masturbandose antes de salir a escena

15-07-2014 |  Videos  interracial  interracial  |  3992 visitas
Comentarios: 0  estrella

a mi edad y follandome a un negro



Cuando piensas que la vida no te va a dar la oportunidad de cumplir uno de tus mayores deseos, va y te sorprende poniéndotelo en bandeja para hacerte feliz. Esta vieja lleva soñando toda la vida con meterse en la cama con un chico de color y ha tenido que ser una casualidad la que le haya dado la oportunidad de ser feliz sexualmente hablando. El hecho de que el nuevo de su nieta sea negro le ha permitido vivir la mejor experiencia sexual de su vida. Aún no puede creerse que le hayan metido un polvo de tal calibre.

a mi edad y follandome a un negro

14-07-2014 |  Videos  jovencitas  jovencitas  |  2574 visitas
Comentarios: 0  estrella

usa el truco de enseñar su piso para follar



Cada tío tiene sus propios trucos para ligar con mayor o menor éxito pero hay algunos fijos que son comunes a todos. ¿Quién no ha invitado a una chica a su casa bajo el pretexto de "enseñarle" su nuevo piso?. Normalmente esa invitación suele venir acompañada de una cena o unas cervecitas y en la mayoría de ocasiones las chicas suelen salir del piso de sus amigos sin haber visto nada más que el dormitorio. Hay que ir renovando ideas para follar o al final nos pillarán las argucias...

usa el truco de enseñar su piso para follar

14-07-2014 |  Videos  mamadas  mamadas  |  1461 visitas
Comentarios: 0  estrella

mi mujer tiene la regla, hoy toca sexo oral



Me importa un bledo que amigos no se crean que mi mujer y yo tenemos sexo todos los días del año porque verdad no hay más que una y la realidad es que de una manera u otra todos los días acabamos teniendo sexo. Hasta en los días en los que la regla nos impide follar tenemos que ingeniárnoslas para poder tener nuestros ratos de intimidad. Hoy es un día de esos así que nos hemos tenido que conformar con tener un poco de sexo oral ya que a mi mujer no le apetece que le dé por culo hoy.

mi mujer tiene la regla, hoy toca sexo oral

12-07-2014 |  Videos  bestialidades  bestialidades  |  2365 visitas
Comentarios: 0  estrella

pareja amateur follando al aire libre



Hasta que conoció a su actual pareja, a este tío no se le habría ocurrido echar un polvo expuesto a ser visto por cualquier vecino pero últimamente donde menos follan es dentro de casa. Están aprovechando al máximo los primeros días del verano para disfrutar al aire libre todo lo que no les apetece en casa. Yo haría lo mismo porque puestos a pensar un momento... Si una mujer tan gorda como esta ya debe sudar a mares por sí misma, no quiero saber lo que será echar un polvo con ella con calor y sin aire acondicionado.

pareja amateur follando al aire libre

11-07-2014 |  Videos  maduras  maduras  |  3258 visitas
Comentarios: 1  estrella

follando con la mujer que me desvirgo



Nunca en toda mi vida he olvidado a la mujer con la que perdí la virginidad. Fue novia de mi padre durante unos años y en ese tiempo también tuvo relaciones sexuales conmigo porque le llamaba la idea de follar con jovencitos. Con el paso del tiempo su relación con mi padre se fue diluyendo hasta acabar separándose. Hace poco me la encontré en el metro de vuelta a casa y quedé con ella para contarnos cómo nos iba la vida. Obviamente acabamos follando como habíamos hecho años atrás.

follando con la mujer que me desvirgo

10-07-2014 |  Videos  maduras  maduras  |  2599 visitas
Comentarios: 0  estrella

veinte años sin verse y como el primer dia



Cualquiera diría que esta pareja hace casi veinte años que no se ven después de ver lo bien compenetrados que están follando. Estuvieron saliendo juntos durante unos años y sus relaciones sexuales siempre fueron especiales porque perdieron la virginidad juntos. Ahora se han vuelto a reencontrar gracias a las redes sociales y como no podía ser de otra forma, su reencuentro ha sido para acabar follando con la misma intensidad que antaño.

veinte años sin verse y como el primer dia

10-07-2014 |  Videos  amateur  amateur  |  2290 visitas
Comentarios: 0  estrella

su ex marido estara arrepentido de dejarla



La venganza es un plato que se sirve frío y lo primero que ha hecho esta mujer nada más conocer a otro hombre ha sido hacer honor a este dicho popular. Su ex marido la dejó hace unos años después de engañarle con su secretaria y durante un tiempo lo ha pasado tan mal que no ha querido conocer ni follarse a ningún otro hombre. Ahora ha conocido al que tal vez sea su pareja definitiva y en su primer viaje juntos ha querido grabar este vídeo desnuda para enviárselo a su ex marido.

su ex marido estara arrepentido de dejarla

09-07-2014 |  Videos  folladas  folladas  |  4308 visitas
Comentarios: 0  estrella

joven voyeur se tira a su vecina colombiana



Ahora que llega el veranito y con él el calor, las ventanas de muchos vecindarios están plagadas de jovencitos que se dedican a espiar a sus vecinas para ver si les pueden pillar tomando el sol. Este no ha aguantado más y no se ha conformado con quedarse mirando y masturbándose detrás de una ventana así que ha decidido bajar al jardín y hacerle una proposición indecente a su vecina. Eso sí, para que sus amigos se crean que se la ha follado, ha llamado a uno para que les grabe mientras echan un polvo.

joven voyeur se tira a su vecina colombiana

09-07-2014 |  Videos  corridas  corridas  |  2653 visitas
Comentarios: 0  estrella

mi novia quiere una nueva mascarilla facial



Desde una amiga de mi novia le contó que el semen es bueno para el tratamiento facial, no me deja que me corra dentro de ella cada vez que follamos. Antes siempre terminaba bien corriéndome en su tremenda barriga, en su enorme culo o dentro de su coño pero ahora ya sólo me permite dejarle todo el semen en su cara. Tendré que hablar con su amiga para ver si la convenzo de que hable con ella para que se deje correr dentro alguna vez...

mi novia quiere una nueva mascarilla facial

08-07-2014 |  Videos  jovencitas  jovencitas  |  2679 visitas
Comentarios: 0  estrella

luna de miel con una chica gordita



Esta pareja de recién casados nunca olvidarán su viaje de novios y no precisamente por todo lo que vieron de las playas caribeñas sino más bien por lo que disfrutaron follando a lo largo de toda su estancia. En las dos semanas que estuvieron de viaje no llegaron a pisar la calle nada más que para comprar condones y comida. Normal que a la vuelta de su viaje ella estuviera embarazada y él con casi 8 kilos menos de hacer tanto ejercicio en la cama. En el fondo qué queréis que os diga... Una gordita tan viciosa como esta invita a pasarte 24 horas al día follando.

luna de miel con una chica gordita

07-07-2014 |  Videos  interracial  interracial  |  2934 visitas
Comentarios: 0  estrella

gordita se deja encular por un desconocido



Cualquier momento y situación se puede convertir en idónea para conocer a una tía y follártela. La mañana de este joven no iba a pasar a la historia por ser una de las más divertidas de su vida pero el encontrarse con una chica gordita que se había perdido con el coche la ha cambiado por completo. Ha decidido acompañarla a su destino y si el viaje de ida ya ha resultado más que entretenido, no os quiero ni contar lo bien que se lo ha pasado cuando ella ha decidido agradecerle su buen gesto dejando que le folle el culo. Ya se sabe lo que dice el refrán: "es de bien nacido ser agradecido".

gordita se deja encular por un desconocido

07-07-2014 |  Videos  folladas  folladas  |  3779 visitas
Comentarios: 0  estrella

un encuentro casual que acaba en la cama



Después de más de dos años sin verse, la casualidad ha querido que estos dos ex compañeros de clase se reencuentren cruzando sus caminos mientras practicaban un poco de running. A las típicas y repetitivas preguntas que se han formulado acerca de sus respectivas vidas, ha seguido una conversación más íntima y privada ya en casa de ella que ha terminado con los dos follando como hacían en sus tiempos universitarios. Él que creía haber olvidado el aroma del coño de su amiga...

un encuentro casual que acaba en la cama

05-07-2014 |  Videos  interracial  interracial  |  3369 visitas
Comentarios: 1  estrella

señora, estoy impresionado con sus tetas



En un país donde se consume tanta pornografía es complicado dedicarte al mundo del entretenimiento para adultos y salir a la calle sin que nadie te reconozca. Siempre hay alguien que te ha visto en una u otra película y ese el caso de esta madurita que en cuanto pone un pie fuera de su casa los fans se le amontonan queriendo bien ver sus dos enormes tetas o pagarle por tener sexo con ellos. De vez en cuando se permite la licencia de follar con los hombres que le gustan y este negro es uno de ellos...

señora, estoy impresionado con sus tetas


Contacta con nosotros Contacta con nosotros      RSS RSS      XML Sitemap     

LINKS AMIGOS



Videos de Gordas | Sexo | Porno | Gordas | Videos Porno | Gordas | Gordas Follando | Videos Lesbianas |




Gordas gratis. Las mejores fotos y videos de gordas de internet. Disfruta con las mujeres mas grasientas de la red,
mira como se mueven sus carnes mientras se las follan, estas gordas saben disfrutar como nadie.
- Todos los derechos reservados. Datos Legales y LSSI