La web de las gordas
Domingo 31 de Agosto de 2014
   flechas  

flecha negra

Videos de Gordas


04-06-2014 |  Videos  folladas  folladas  |  3583 visitas
Comentarios: 0  estrella

cabalga pollas con una naturalidad pasmosa



A saber la de polvos que ha echado esta gordita para moverse con tanta naturalidad en la cama. Es capaz de cabalgar una polla con la misma facilidad con la que vosotros o yo nos sentamos en una silla. Follar con ella debe ser de lo más cómodo porque no tienes más que tumbarte, empalmarte y ella se encarga del resto. No tienes que preocuparte ni por meterla en su coño ni por ejercitar la pelvis con empujones ya que ella sabe cómo hacer todo lo necesario para conseguir que te corras.

cabalga pollas con una naturalidad pasmosa

03-06-2014 |  Videos  corridas  corridas  |  4554 visitas
Comentarios: 0  estrella

mi chica quiere perder culo follando



Harta de probar decenas de cremas y de hacer miles de ejercicios en el gimnasio, mi chica me ha pedido como favor que le ayude a perder culo a base de sexo. Lleva meses intentando sin éxito perder algo de cintura porque es lo único que descompensa su precioso cuerpo pero hasta ahora nada le ha dado resultado. Una amiga le ha contado que llegó a perder casi 10 kilos sólo cuidándose la comida y follando 3 veces al día con su marido. A ver si no se cansa pronto de esta dieta a base de sexo y me paso una buena temporada echando tres casquetes diarios.

mi chica quiere perder culo follando

03-06-2014 |  Videos  maduras  maduras  |  5584 visitas
Comentarios: 0  estrella

en ocasiones las apariencias engañan



Los que hayáis visto en persona a alguna tía a la que habéis conocido por internet seguro que entenderéis muy bien de lo que voy a hablar. Esta pareja lleva meses chateando y deseando que llegue el momento de encontrarse y conocerse pero durante todo este tiempo sólo han llegado a verse las caras. Hasta aquí todo es más o menos normal pero ¿qué pasa cuando la otra persona os ha ocultado algo importante sobre su físico?. En el caso de estos dos, ella había pasado por alto comentar que pesa algo más de 100 kilos mientras que él ha ocultado a ella que le gusta que un amigo grabe todas sus relaciones sexuales. Al final, con un poco de comprensión se puede llegar a un buen acuerdo, ¿no creéis?.

en ocasiones las apariencias engañan

02-06-2014 |  Videos  bestialidades  bestialidades  |  3305 visitas
Comentarios: 0  estrella

obesa madura se busca amantes jovencitos



Hay que ver lo raras que llegamos a ser las personas en ocasiones porque siempre deseamos lo que no tenemos a nuestro alcance. Las chicas jovencitas suelen fijarse en hombres mucho mayores que ellas, tal vez porque piensan en ellos como una fuente de estabilidad o bien porque ven en ellos personas de las que aprender sobre todo sexualmente. Las maduras funcionan más bien al contrario, acaban tan hartas de los hombres de su edad que buscan jovencitos inexpertos para enseñarles unas cuántas cosas en la cama que no saben hacer las chicas de su edad. Esta mujer obesa es de las segundas, se los busca jovencitos porque le ponen más empeño cuando se los folla.

obesa madura se busca amantes jovencitos

02-06-2014 |  Videos  maduras  maduras  |  7069 visitas
Comentarios: 0  estrella

mama te va a enseñar unos trucos



La de hijos que habríamos deseado tener una madre como esta para darnos unos cuantos consejos sobre sexo. Mientras que al resto de sus amigos sus madres sólo les han hablado del uso del condón, a este chico la suya le ha hartado a consejos prácticos de sexo. Imagino que el padre debe estar al tanto de las prácticas de su mujer porque de lo contrario las cenas de navidad en esta casa deben ser de lo más divertidas cuando se toman unas cuantas copas de más.

mama te va a enseñar unos trucos

30-05-2014 |  Videos  folladas  folladas  |  3060 visitas
Comentarios: 0  estrella

autoestopista ofrece sexo a cambio de ayuda



Hay que ver la facilidad que tienen algunas mujeres para encontrar ayuda cuando se encuentran en apuros. Estoy seguro de que si a mi se me jode la rueda del coche no para ni un sólo vehículo repleto de tías buenas dispuesto a ayudarme. Esta mujer ha tenido mucha suerte porque no llevaba ni un minuto parada en la cuneta cuando un grupo de jóvenes han parado a ayudarle. ¿Creéis que habrá influido de alguna manera el enorme par de tetas que tiene?.

autoestopista ofrece sexo a cambio de ayuda

30-05-2014 |  Videos  bestialidades  bestialidades  |  1559 visitas
Comentarios: 0  estrella

como ganarse la vida tumbada



En efecto amigos, por mentira que parezca, a día de hoy hay mujeres que se ganan la vida sin levantarse de la cama. Como podréis imaginar, son trabajos que no exigen demasiado esfuerzo físico dado que la complexión de estas mujeres no da para mucho pero me gustaría a mi saber qué piensan sus amigas cuando tienen que levantarse de buena mañana para ir a sus respectivos trabajos. Lo primero que hace esta obesa cada mañana nada más abrir los ojos, es encender su webcam para que miles de pajilleros la vean mientras se hace su primer dedo del día.

como ganarse la vida tumbada

29-05-2014 |  Videos  masturbaciones  masturbaciones  |  6480 visitas
Comentarios: 1  estrella

mientras llega mi marido me meto los dedos



Hay días en los que me pongo tan cachonda esperando a que mi marido llegue a casa del trabajo que no puedo resistir y tengo que masturbarme. Ha habido alguna ocasión en la que ha tardado tanto en llegar que me ha encontrado tirada en la cama y exhausta de tanto meterme los dedos. Como me siga pasando esto muy a menudo creo que voy a necesitar urgentemente un dildo para hacer más llevaderas todas estas esperas.

mientras llega mi marido me meto los dedos

29-05-2014 |  Videos  amateur  amateur  |  2594 visitas
Comentarios: 0  estrella

gordita cabalgando la polla de su marido



Está claro que todos tenemos nuestras preferencias en lo que a posturas sexuales se refiere y normalmente no siempre coinciden con las de nuestra pareja. En la relación de esta chica rellenita con su novio no hay problemas porque la que más le gusta a ella convence también a su novio. Él no tiene que hacer ningún esfuerzo más que tumbarse y cruzar las manos por detrás de su cabeza porque la zorra de su novia es la que se encarga de cabalgar sobre su polla hasta que le extrae hasta la última gota de semen.

gordita cabalgando la polla de su marido

28-05-2014 |  Videos  folladas  folladas  |  5376 visitas
Comentarios: 1  estrella

nueva vagina en la oficina



Ha venido una chica nueva a la oficina y nos ha cambiado el paso a todos los compañeros. Como podéis imaginar, todas nuestras conversaciones iban de fútbol, tías y birra y ahora estamos tan perdidos que el silencio reina en las largas jornadas laborales. Para romper un poco el hielo, se me ha ocurrido quedar a solas con ella después del curro para conocerla un poco más a fondo... Verás mañana cuando vaya contando en la hora del almuerzo que me la llevé a casa y me la follé...

nueva vagina en la oficina

28-05-2014 |  Videos  masturbaciones  masturbaciones  |  2746 visitas
Comentarios: 0  estrella

busco chicos a los que les guste esto



Después de enviar este vídeo a una página web de contactos, no creo que a esta jovencita le cueste mucho encontrar pretendientes con los que tener una buena amistad y lo que surja. Como no se le da bien relacionarse con chicos de su edad, aprovecha las ventajas de las redes sociales y las nuevas tecnologías para estar en contacto con la gente. Ha enviado este vídeo hace tan solo unas horas y doy por seguro que su buzón debe estar saturado de mensajes de decenas de tíos deseosos de poder ver cómo hace todo eso en directo.

busco chicos a los que les guste esto

27-05-2014 |  Videos  orgias  orgias  |  3551 visitas
Comentarios: 1  estrella

quiero tener un hijo de uno de mis clientes



Todavía no sé qué ha movido a esta chica de compañía a hacer lo que ha hecho con dos de sus mejores clientes. La última vez que se los folló hizo todo lo posible para que acabaran corriéndose dentro de ella y como no le hicieron caso, no se le ocurrió otra cosa que recoger su semen con una pera y metérselo en el coño para quedarse embarazada de ellos. Verás que sorpresa se llevan los dos colegas cuando se enteren de que uno de ellos es el padre del hijo que espera la puta.

quiero tener un hijo de uno de mis clientes

27-05-2014 |  Videos  amateur  amateur  |  4591 visitas
Comentarios: 0  estrella

demasiada mujer para mi solo



Siempre soñé con la idea de perder la virginidad con una mujer mayor que yo para que me enseñara bien y mi primera vez no resultara traumática pero creo que la experiencia ha sido demasiado para mí. Decidí intentarlo con la madre de una amiga mía porque está separada y no le conozco hombre alguno a su lado en los últimos dos años y la experiencia fue vergonzosa porque a los 5 minutos ya había hecho que me corriera. Por muy madura y gorda que sea, me hizo llegar a la gloria antes de quitarse toda la ropa.

demasiada mujer para mi solo

26-05-2014 |  Videos  negras  negras  |  9064 visitas
Comentarios: 0  estrella

brasileñas tetonas se follan a quien sea



Mientras que a los tíos nos cuesta días, semanas o incluso meses llevarnos a una mujer a la cama, estas brasileñas tienen suficiente con un chasqueo de dedos para hacer que cualquier hombre caiga rendido a sus pies. No sé bien si son sus curvas, su forma de hablar o lo exótico que resulta una latina culona pero lo cierto es que no hay hombre que se les resista. No hay más que ver la facilidad que tienen todas estas brasileñas para follarse a quien quieren a pesar de contar con unos cuantos quilos de más.

brasileñas tetonas se follan a quien sea

26-05-2014 |  Videos  maduras  maduras  |  7500 visitas
Comentarios: 0  estrella

follando con la vecina del quinto



Seguro que a vosotros os ha pasado en alguna ocasión lo mismo que a mi. ¿No os habéis quedado prendados alguna vez de la típica vecina esa que os cruzáis por los rellanos y os resulta imposible no quedaros con la boca abierta?. Pues eso mismo es lo que me pasa a mí aunque seguramente la mujer en la que me fijo sea muy distinta de las chicas con las que os ocurre a vosotros. No es jovencita, ni guapa, ni alta, ni rubia con los ojos azules. Más bien es madura, bajita y regordita, pero tiene unas ganas de follar que ya las quisieran para sí chicas de veinte.

follando con la vecina del quinto


Contacta con nosotros Contacta con nosotros      RSS RSS      XML Sitemap     

LINKS AMIGOS



Videos de Gordas | Sexo | Porno | Gordas | Videos Porno | Gordas | Gordas Follando | Videos Lesbianas |




Gordas gratis. Las mejores fotos y videos de gordas de internet. Disfruta con las mujeres mas grasientas de la red,
mira como se mueven sus carnes mientras se las follan, estas gordas saben disfrutar como nadie.
- Todos los derechos reservados. Datos Legales y LSSI