La web de las gordas
Sabado 30 de Mayo de 2015
   flechas  

flecha negra

Videos de Gordas


29-05-2015 |  Videos  amateur  amateur  |  659 visitas
Comentarios: 0  estrella

he sido una chica mala, castiga a tu putita



Las mujeres pueden hacer con nosotros lo que quieran y lo saben, basta con ponerse una lencería bonita y adoptar una postura de "chica mala" para que perdamos la cabeza por completo. Con este vídeo cerramos semana deseando que paséis un fin de semana cargado de sexo, podéis tomar nota de él y comentarle a la parienta que el sábado es un buen día para montar algo parecido a lo que vais a ver, eso si, un buen vinito mediante y mínimo un par de horas totalmente solos...

he sido una chica mala, castiga a tu putita

27-05-2015 |  Videos  morbosas  morbosas  |  1878 visitas
Comentarios: 0  estrella

una diosa gordita de 34 años



Recordad bien este día amigos grasientos porque estáis probablemente delante de la mujer de vuestra vida; o yo me enamoro con facilidad o esta milf es la gordita más follable que he visto en años... A sus 34 años ha alcanzado su plenitud sexual y consciente de ello ha querido sacarle partido, ¿cómo?, pues grabando un vídeo porno con su pareja que sin duda dará la vuelta al mundo y amenizará las pajas de millones de tíos, un servidor incluido.

una diosa gordita de 34 años

25-05-2015 |  Videos  negras  negras  |  1817 visitas
Comentarios: 0  estrella

negras de las que te rompen la polla follando



Rara será la negrita que no te rompa la polla follando y es que yo no sé que comen tíos, pero tienen todas un cuerpazo bestial. Para follar con una negrota entradita en carnes tienes que estar fuerte y aguantar lo máximo posible para no quedar mal, como se te siente encima y te cabalgue ya puedes ir rezando amigo...

negras de las que te rompen la polla follando

21-05-2015 |  Videos  orgias  orgias  |  1935 visitas
Comentarios: 0  estrella

intercambio de parejas entre amigas gordas



La vida sexual de estas dos amigas gorditas con sus respectivas parejas está siendo cada vez más aburrida y por eso están intentando ingeniar cualquier cosa con tal de volver a recuperar la chispa que tenían al principio. Sus novios están aburridos de follar siempre en las mismas posturas y con las mismas mujeres y por eso les han propuesto montar un intercambio de parejas para ver si eso les da resultado. Viéndolos follar no me cabe duda de que pronto repetirán experiencia.

intercambio de parejas entre amigas gordas

20-05-2015 |  Videos  morbosas  morbosas  |  1982 visitas
Comentarios: 0  estrella

gordita follada por su tio soltero



En todas las familias está el típico tío soltero que intenta convencer a todo el mundo de que no tiene pareja porque prefiere vivir la vida y en nuestro caso ése tío es el protagonista de este vídeo. Por mucho que le guste disfrutar de los placeres de la soltería, el hombre es incapaz de renunciar a un buen polvo con la zorra de su sobrina porque le vuelven loco las gordas como ella. Además, ahora que la chica se ha quedado sin novio seguro que tiene el apetito sexual por las nubes y le está llamando para follar a todas horas.

gordita follada por su tio soltero

19-05-2015 |  Videos  corridas  corridas  |  1871 visitas
Comentarios: 1  estrella

distintas formas de correrse en una gorda



De esta recopilación de corridas en gordas vais a poder coger ideas para cuando os folléis a vuestras parejas. Todas estas jovencitas se han presentado a un bukkake que va a servir como estudio de mercado para saber dónde prefieren correrse los hombres cuando no follan con preservativo. Al margen del interior del coño, creo que va ganando por goleada la cara.

distintas formas de correrse en una gorda

18-05-2015 |  Videos  morboso  morboso  |  1711 visitas
Comentarios: 0  estrella

alucina con las tetas de su cuñada



Aunque siempre le han gustado las chicas tetonas, este joven nunca ha tenido la oportunidad de follarse a ninguna chica con una talla mayor de la cien. Ahora se le ha presentado una oportunidad que no puede dejar escapar y es que su hermano se ha echado una novia gorda con dos tetas más grandes que su cabeza. Tiene miedo de que su hermano se entere y deje de hablarle pero una ocasión así no se le presenta todos los días...

alucina con las tetas de su cuñada

14-05-2015 |  Videos  interracial  interracial  |  2623 visitas
Comentarios: 0  estrella

gordita negociando duro con dos mecancios



Cada vez que esta joven gordita visita a su mecánico de confianza acaba igual: dejándose follar por él y su ayudante. Se ve que a los dos hombres negros les pone cachondos el follar con chicas gordas como ella y siempre le proponen repararle el coche gratis a cambio de montar un trío con ellos. Como no anda muy bien de dinero, ella siempre suele acepar las propuestas que le hacen los dueños del taller.

gordita negociando duro con dos mecancios

13-05-2015 |  Videos  bestialidades  bestialidades  |  1877 visitas
Comentarios: 0  estrella

joven hace un favor a su mejor amiga



Este es uno de los motivos por los que siempre es recomendable tener una buena amiga cerca: no sabes cuándo va a poder necesitar algo de tí. Esta gordita pecosa lleva casi tres meses sin echar un polvo y por eso ha pedido a un buen amigo que haga el favor de quitarle las telarañas del coño porque se muere de ganas de que un hombre la penetre salvajemente. Imagino que después de este vídeo todos estaréis pensando en haceros amigos de tías buenas por si llega este momento algún día...

joven hace un favor a su mejor amiga

12-05-2015 |  Videos  orgias  orgias  |  1774 visitas
Comentarios: 0  estrella

follada por todos los hombres de su familia



Esta jovencita siempre ha querido ser protagonista de una orgía pero nunca se ha atrevido a organizarla porque quiere que esa experiencia sea especial y desea compartirla con hombres de confianza. Los que más a mano tiene y a los que les ha propuesto compartir esa experiencia ha sido a sus tres tíos solteros. Ninguno de ellos está como para rechazar una ocasión de follarse a una chica tan atrevida como su sobrina... ¡y encima gratis!.

follada por todos los hombres de su familia

11-05-2015 |  Videos  interracial  interracial  |  1900 visitas
Comentarios: 0  estrella

gordita enloquece con las pollas negras



Esta milf gordita empapa sus braguitas cada vez que ve a un chico de color ya sea en la disco o en sus vacaciones africanas. Todo empezó cuando mantuvo relaciones sexuales con un negro en su etapa universitaria y desde ese momento se juró a sí misma que no volvería a follarse a ningún blanco en su vida. Hasta es momento no había llegado a conocer lo que era tener un buen orgasmo y ahora anda desesperada en busca de algún hombre bien dotado con el que ocupar sus noches de lujuria y pasión. Vamos, que se vuelve loca por encontrar a un negro que le meta el rabo día tras día.

gordita enloquece con las pollas negras

08-05-2015 |  Videos  sexo anal  sexo anal  |  4467 visitas
Comentarios: 1  estrella

follada por el culo como si fuera una puta



Las relaciones sexuales de esta pareja cada vez tienen más pinta de película porno que de apasionadas relaciones maritales. Hace unos meses empezaron a caer en la monotonía en la cama y por eso se les ocurrió transformar sus encuentros sexuales en auténticas escenas porno. Los vecinos que los vean fornicar de esa forma en el jardín deben estar pendientes a todas horas de sus ventanas para verles en acción.

follada por el culo como si fuera una puta

07-05-2015 |  Videos  amateur  amateur  |  3445 visitas
Comentarios: 0  estrella

pareja alemana grabando su propio video porno



Para esta joven pareja alemana cada polvo que echan es como si vivieran una experiencia sexual nueva porque se dedican a grabar todas y cada una de sus folladas. Normalmente no hay mucha diferencia entre ellas porque es la chica la que suele llevar las riendas de la situación. Al ser tan gordita, prefiere estar encima y cabalgar sobre su novio para que éste aguante más y la penetración le resulte más placentera.

pareja alemana grabando su propio video porno

06-05-2015 |  Videos  maduras  maduras  |  2069 visitas
Comentarios: 0  estrella

las divorciadas van a lo que van



A una mujer divorciada como esta no le puedes ir con tonterías nada más conocerla porque probablemente lo único que vaya buscando sea lo mismo que tú: sexo. Esta madura gordita lleva más de tres meses separada de su marido y ahora mismo está que se folla encima de las ganas que tiene de que le echen un polvo. Por eso, lo primero que ha hecho nada más conocer a un tío en la discoteca a la que va con unas amigas, ha sido llevárselo a casa para follárselo durante toda la noche.

las divorciadas van a lo que van

05-05-2015 |  Videos  morbosas  morbosas  |  1709 visitas
Comentarios: 0  estrella

sortean una puta entre varios amigos



Cuando no hay dinero es cuando más se agudiza el ingenio y eso es algo que en este grupo de amigos se tiene siempre presente. Anoche salieron todos juntos de fiesta y decidieron irse de putas. Como no tenían dinero suficiente para poder follar todos, decidieron poner un fondo común y hacer un sorteo. El afortunado fue el único que echó un polvo esa noche mientras a los demás les tocó esperar tomando unas copas. La siguiente vez que repitan estrategia será otro el encargado de subirse a la habitación con alguna puta.

sortean una puta entre varios amigos


Contacta con nosotros Contacta con nosotros      RSS RSS      XML Sitemap     

LINKS AMIGOS



Videos de Gordas | Sexo | Porno | Gordas | Gordas |




Gordas gratis. Las mejores fotos y videos de gordas de internet. Disfruta con las mujeres mas grasientas de la red,
mira como se mueven sus carnes mientras se las follan, estas gordas saben disfrutar como nadie.
- Todos los derechos reservados abc. Datos Legales y LSSI